Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

[VIDEO] Empleado de veterinaria golpea a un perro y lo deja inconsciente

Publicado

el

Foto: Internet

Circula en redes sociales un video donde se ve a un empleado de la veterinaria El Country, en Colombia, golpeando a un perro de la raza Zhitsui, dejándolo inconsciente.

En la grabación se aprecia que el can estaba un poco inquieto por lo que el empleado opto por darle un golpe en la cabeza al mismo tiemp0o con las dos manos.

La reacción del perro es inmediata, y al quedar inconsciente, el hombre intenta reanimarlo mientras otros de sus compañeros llegan a su auxilio. 

El dueño del perrito, cuenta que al llevarlo a casa, lo notaba decaído y con problemas al caminar, por lo que lo llevó a otra veterinaria, en donde le informaron que probablemente había sufrido algún golpe en la cabeza o sufrido una caída.

Así que fui a la veterinaria “El Country” y pidió investigaran lo ocurrido con mascota y fue donde le mostraron lo ocurrido.

El individuo fue despedido de la veterinaria y los dueños del negocio ya brindaron a las autoridades todos los elementos para fincar responsabilidades en caso de ser necesario. 

Tras lo ocurrido, según informaron las autoridades de Colombia, el hombre podrá pasar hasta tres años en prisión, esto por el cargo de maltrato animal, además que deberá de pagar una sanción de hasta 60 salarios mínimos.

Hasta el momento se sabe que Teo, a como se llama el perro, se encuentra hospitalizado.

Por su parte los dueños de la veterinaria emitieron un comunicado vía Instagram:

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo