Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

[VIDEO] Empleado de veterinaria golpea a un perro y lo deja inconsciente

Publicado

el

Foto: Internet

Circula en redes sociales un video donde se ve a un empleado de la veterinaria El Country, en Colombia, golpeando a un perro de la raza Zhitsui, dejándolo inconsciente.

En la grabación se aprecia que el can estaba un poco inquieto por lo que el empleado opto por darle un golpe en la cabeza al mismo tiemp0o con las dos manos.

La reacción del perro es inmediata, y al quedar inconsciente, el hombre intenta reanimarlo mientras otros de sus compañeros llegan a su auxilio. 

El dueño del perrito, cuenta que al llevarlo a casa, lo notaba decaído y con problemas al caminar, por lo que lo llevó a otra veterinaria, en donde le informaron que probablemente había sufrido algún golpe en la cabeza o sufrido una caída.

Así que fui a la veterinaria “El Country” y pidió investigaran lo ocurrido con mascota y fue donde le mostraron lo ocurrido.

El individuo fue despedido de la veterinaria y los dueños del negocio ya brindaron a las autoridades todos los elementos para fincar responsabilidades en caso de ser necesario. 

Tras lo ocurrido, según informaron las autoridades de Colombia, el hombre podrá pasar hasta tres años en prisión, esto por el cargo de maltrato animal, además que deberá de pagar una sanción de hasta 60 salarios mínimos.

Hasta el momento se sabe que Teo, a como se llama el perro, se encuentra hospitalizado.

Por su parte los dueños de la veterinaria emitieron un comunicado vía Instagram:

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Estamos satisfechos con lo aprobado por Senado sobre Guardia Nacional: AMLO

Dijo esperar que la cámara de diputados la apruebe en los mismos términos.

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su satisfacción por la aprobación del dictamen de la Guardia Nacional en el Senado y dijo esperar que la Cámara de Diputados la apruebe en los mismos términos.

“Estamos muy satisfechos y contentos con la aprobación en el Senado del marco legal que nos permitirá crear la Guardia Nacional”, dijo el jefe del Ejecutivo federal en conferencia de prensa.

En Palacio Nacional, López Obrador destacó el voto unánime “pocas veces visto”, sobre todo en esta nueva etapa de cambios; de separación auténtica de poderes y de democracia.

Los senadores avalaron en lo general y particular el dictamen de la Guardia Nacional, el cual establece que la institución tendrá un periodo de conformación de cinco años, será de carácter enteramente civil y sus integrantes se formarán en la doctrina policial.

Continuar leyendo