Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer se pasea desnuda sobre el capo de un Ferrari

Publicado

el

Foto: Internet

Muchas veces nos sorprenden los coches lujosos, el color de su pintura, el ruido de su potente motor, hasta la piel de sus asientos y la belleza estética de la carrosa, pero, ver a una mujer desnuda encima de un Ferrari paseando en las calles, parece ser una locura, eso es algo así como cuando hay un eclipse de sol que solo se pueden ver cada mil años o algo así.

El pasado fin de semana dos hombres se pasearon en un Ferrari, junto a una mujer “que se encontraba totalmente desnuda” por las calles de Ibiza.

Este singular hecho ocurrió en los alrededores de la zona portuaria de la ciudad, donde todos los turistas que se encontraban en ese momento y paseaban por ahí no daban crédito a la escena bastante inusual.

El majestuoso Ferrari salió del estacionamiento del puerto con una mujer encima del capote del auto, contoneándose al ritmo de la música a todo volumen, el vídeo viral fue grabado por uno de los turistas que apreciaban el avistamiento de este fenómeno y en tan poco tiempo el material se viralizó y se compartió en las redes sociales.

Los ocupantes del vehículo incumplieron varias normas de seguridad vial por los que han sido denunciados. En primer lugar, superaban el número de ocupantes ya que el auto de alta gama es biplaza. Y en segundo lugar, llevar a una persona fuera de los asientos puede llegar a costarles 500 euros y la retirada de seis puntos de carnet, y por si fuera poco estaba desnuda en plena vía pública.

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo