Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se lanza al río porque su novio la terminó

Publicado

el

Foto: Internet

Este hecho se suscitó este lunes por la mañana en New York, cuando un policía salvó la vida de una mujer que saltó al río Hudson porque al parecer su pareja sentimental terminó con ella.

Fue en el transcurso de la mañana que se reportó a una pareja que protagonizaba una discusión, por lo que el oficial y su compañero acudieron al lugar.

Cuando los oficiales llegaron al muelle, la mujer ya se había arrojado al río, fue entonces cuando el oficial Collins actúo de inmediato y se lanzó al río para posteriormente salvarle la vida a la mujer.

La mujer, de la cual no se sabe su identificación fue trasladada al Hospital Bellevue para recibir atención psiquiátrica debida.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacional

Huelga masiva en París por reforma de pensiones

Publicado

el

Internet

En la ciudad de París, se vive un caos debido a la masiva manifestación de transporte urbano.

 Este viernes miles de personas se vieron afectados y se vieron forzados a modificar rutas de desplazamientos, para poder seguir con sus actividades.

Cerrarán diez líneas de metro y los paros afectarán a autobuses, tranvías y trenes de cercanías

El paro provocado por los sindicatos representativos de la RATP, es contra la reforma de las pensiones que promueve el Gobierno del presidente Emmanuel Macron, y cuyo eje principal es crear un sistema por puntos y unificar la cuarentena de regímenes que existen en la actualidad.

El próximo lunes están convocados a un paro colectivo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Continuar leyendo