Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Policía es detenido después de matar de una patada a un hombre

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre agredido había sido atacado por el policía después de que se encontraba obstruyendo el tránsito en la Ciudad, de Buenos Aires (Argentina) que le dio una patada que le hizo golpearse fuertemente contra el asfalto y provocandole la muerte, cuando fue trasladado al hospital.

Los hechos se dieron a conocer incluso por medio de las redes sociales al viralizarse un video donde se puede observar al policía y al hombre, que es de un gran físico, que mantienen una riña donde el oficial le pega una patada y cae al suelo desplomado, de espaldas.

Al lugar de los hecho llegó una ambulancia del SAME y trasladó al hombre lesionado el cual al llegar al hospital Ramos Mejía perdió la vida.

En la grabación de la cámara de seguridad en la zona de Saavedra y Carlos Calvo, se pueden ver a cuatro policías acercarse a un hombre adulto con camisa roja, el cual tienen las manos en la espalda, que según la versión del oficial llevaba una navaja.

Sin embargo uno de estos elementos policiacos le pega una patada, por lo que el hombre se desploma sobre el asfalto de la bicisenda.

Internacional

Huelga masiva en París por reforma de pensiones

Publicado

el

Internet

En la ciudad de París, se vive un caos debido a la masiva manifestación de transporte urbano.

 Este viernes miles de personas se vieron afectados y se vieron forzados a modificar rutas de desplazamientos, para poder seguir con sus actividades.

Cerrarán diez líneas de metro y los paros afectarán a autobuses, tranvías y trenes de cercanías

El paro provocado por los sindicatos representativos de la RATP, es contra la reforma de las pensiones que promueve el Gobierno del presidente Emmanuel Macron, y cuyo eje principal es crear un sistema por puntos y unificar la cuarentena de regímenes que existen en la actualidad.

El próximo lunes están convocados a un paro colectivo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Continuar leyendo