Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer adicta a las drogas da a luz a un bebé intoxicado

Publicado

el

La mujer de 25 años termino en prisión por su negligencia, pues era una adicta a las drogas que dio a luz a un bebé con altos niveles de sustancia tóxica; el menor murió en el parto.

Los hechos ocurrieron en Hanford, Los Ángeles, cuando la mujer acudió al hospital de emergencia para ya que se le había roto la fuente.

Por lo que fue el pasado mes de Octubre que la fémina dio a luz a un bebé, sin embargo, este murió a pocas horas de nacer sin razón aparente, por lo que sometido a unos estudios.

Tras los análisis, se informó que le bebé tenía altos niveles de metanfetamina en la sangre, el cual fue causante de su muerte.

Tras los hechos, las autoridades iniciaron giraron una orden de aprehensión contra la mujer, la cual se dijo, es adicta a las drogas.

Fue tras un largo operativo los oficiales lograron dar este miércoles con el paradero de la mujer, la fue llevada a prisión y acusada de portación ilegal de drogas, así como de la muerte de su bebé.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Padre protege a su hija con manta antes de morir de frío

Publicado

el

Foto: Internet

Un padre siempre hará lo posible por proteger a sus hijos de cualquier adversidad o daño que pueda recibir y el amor ante esto no tiene limites, tal es el caso de un hombre de 38 años de edad que murió de hipotermia después de darle su ultima cobija a su pequeña hija de 8 años de edad en la provincia de Bueng Kan, Tailandia.

Los hechos ocurrieron la noche del 6 de diciembre cuando los termómetros llegaron a marcar hasta los 9 grados durante la noche, situación que dejó al menos tres personas sin vida debido a las bajas temperaturas y a las carencias que se viven en la provincia tailandesa.

La historia de Prasarn Homthong y su hija Panwira Noipha ha causado gran conmoción en Tailandia y el mundo después de darse a conocer que el hombre de 38 años le dio su ultima cobija a su pequeña de 8 años. 

Según datos obtenidos por las autoridades tailandesas, el hombre vivía con sus dos hijas en una casa que no tenia ni puertas ni ventadas debido a la pobreza en la que se encontraban. Pensando en el bienestar de que pequeña, Prasarn le dio sus ultimas tres mantas a su hija pensando que él podría aguantar las bajas temperaturas de la noche.

La pequeña se despertó en algún momento de la noche preocupada por su papá, al cual encontró durmiendo únicamente con una camisa larga y short; Panwira utilizó unas de sus mantas para tapar a su padre, pero desgraciadamente el hombre ya había muerto de hipotermia. 

Al ver que no despertaba, su hija mayor llamó a las autoridades pensando que su algo le había pasado a su padre; pero al llegar, los paramédicos les dieron una terrible noticia: el hombre ya estaba muerto desde hace horas.

Continuar leyendo