Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Milla Jovovich anuncia su tercer embarazo

Publicado

el

A través de su cuenta de Instagram la actriz Milla Jovovich anunció su tercer embarazo en un vestido de encaje color negro.

Esta sería la tercera vez que la actriz de Hollywood estaría en gestación y declaró que se siente preparada para compartirlo con el mundo.

¡Embarazada de nuevo! “Después de descubrir que estaba embarazada hace tres semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el absoluto pavor”, señaló la actriz.

A pesar de haber sufrido un aborto durante un rodaje, la actriz espera a su tercera hija, ya que todo parece ir viento en popa, según publicaciones de “El Universal”.

Esta fueron algunas de sus declaraciones en redes sociales.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo