Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer casi muere luego de que su implante anticonceptivo se desplazara al pulmón

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 31 años estuvo a punto de perder la vida cuando el implante anticonceptivo que llevaba en el brazo se desplazó hacia un pulmón.

A través de la revista académica de BMJ Case Reports, los médicos que atendieron a la paciente publicaron el extraño caso y se viralizó al instante.

La mujer, originaria de Portugal y cuyo nombre no fue revelado, acudió al médico para que le colocaran un implante anticonceptivo en el brazo; sin embargo, tiempo después, la paciente fue trasladada urgentemente al hospital ya que presentaba un “sangrado anormal” en la vagina.

De acuerdo con el artículo publicado, la mujer presentaba un historial médico sano, sin cirugías previas y se había colocado el implante anticonceptivo en tres ocasiones, siendo el más reciente, en 2017.

Tres años después de haberse colocado el implante, la chica acudió a urgencias ya que durante tres meses, había presentado sangrado vaginal anormal.

Cuando los doctores procedieron a quitarle el implante anticonceptivo, se dieron cuenta de que no se encontraba en el brazo.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo