Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Taxistas violan a mujer embarazada en Toluca

Publicado

el

FOTO: Internet.

Una mujer embarazada de 25 años de edad cuya identidad no fue revelada, denunció ante las autoridades haber sido agredida sexualmente por un taxista y al menos dos cómplices más la noche del pasado domingo 10 de octubre cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxias de la delegación San Pablo Autopan, Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, la mujer en cuestión abordó el taxi a las afueras del centro comercial “Chedraui” que se ubica en la avenida Alfredo del Mazo luego de haber visitado a unos familiares en la zona del barrio Tlacopa, sin embargo, durante el trayecto hacia su domicilio en el Fraccionamiento Galaxias, el conductor de la unidad de transporte público y al menos otros dos cómplices sometieron a la mujer y la llevaron a una zona de cultivo para agredirla sexualmente.

Tras haber cometido el terrible ataque, el taxista y sus cómplices huyeron de la escena dejando abandonada a la mujer, quien por sus propios medios pudo dirigirse hacia su domicilio donde narró lo ocurrido a su pareja y denunciaron los hechos ante las autoridades, quienes arribaron hasta el domicilio de la mujer para tomar su declaración y tratar de obtener datos adicionales.

Desafortunadamente, la mujer no pudo identificar al conductor del taxi ni a los cómplices de la agresión, tampoco pudo dar detalles sobre la unidad de transporte público, sin embargo, solo refirió que lo abordó a las afueras de Chedraui de la Avenida Alfredo del Mazo en la capital mexiquense, por lo que ese será el punto de partida para las investigaciones posteriores.

La mujer recibió atención de una unidad especializada de género del municipio mexiquense, así mismo se le invitó a que presentara una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se le brindó atención médica.

De momento, se desconoce, cual es el estado de salud de la mujer agredida por los taxistas, sin embargo, el caso ha causado una gran conmoción entre los habitantes de la zona, quienes en redes sociales han expresado su descontento e indignación por la falta de seguridad en el transporte público.

Es importante señalar que, en los últimos días, las agresiones sexuales en contra de mujeres han ido en aumento en la capital mexiquense pues hace apenas unos días, una joven de 17 años llamada Alondra “N”, fue asesinada por un taxista, pues en su último mensaje, alertó a un conocido sobre el cambio de ruta que había hecho el operador del transporte público. Además, en otro hecho, el pasado 1 de octubre, en San Diego de los Padres, Toluca se registró el asesinato de un menor de 14 años, quien trató de defender a su novia de la misma edad de una agresión sexual.

Hasta el momento, ninguna persona relacionada con los hechos antes mencionados ha sido detenida, sin embargo, las autoridades señalan que ya se encuentran realizando las investigaciones para poder dar con el paradero de los agresores

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo