Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mexico tiene nuevo cardenal nombrado por el Papa Francisco

Publicado

el

El papa Francisco nombró 13 nuevos cardenales, entre quienes destaca que uno es mexicano; se trata de monseñor Felipe Arizmendi, obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El pontífice dio a conocer a los nuevos cardenales, inesperadamente, este domingo en la Plaza de San Pedro.

Destacan en la lista el arzobispo Wilton Gregory, el primer prelado afroamericano en obtener el título y es actual arzobispo de Washington D.C.

El Papa adelantó que los nuevos cardenales asumirán en una ceremonia el 28 de noviembre.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo