Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Papa Francisco avala uniones civiles homosexuales pero no son matrimonios: Nuncio apostólico

Publicado

el

Respecto a las uniones civiles entre personas del mismo sexo que el Papa Francisco ha avalado, el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, comentó que es una confusión llamarlos matrimonios.

“Es muy importante los términos que se utilizan porque a veces cambiando un término se cambia todo lo que quiere decir”.

En su visita a Xalapa por el centenario de la llegada de San Rafael Gúizar y Valencia, explicó que las personas que tienen tendencia homosexual tienen derecho a quedarse en familia, si se aman tienen derecho a estar juntas en familia, lo que es la unión civil.

“Lo que la iglesia siempre ha dicho es que es una confusión llamarlos matrimonios, se juega con los nombre, matrimonio lo dice la misma palabra significa una institución donde hay una madre, una institución que da lugar a hijos”.

En cambio el matrimonio es la unión por naturaleza de una mujer y un hombre para la procreación.

Internacionales

Bigote en mujeres; la nueva tendencia de belleza

Esta nueva tendencia no busca cambiar los gustos y la forma de pensar de las mujeres, simplemente invita a sentirse más cómodas con quiénes somos.

Publicado

el

Foto: Internet

Las tendencias de belleza cada vez comienzan a ser mucho más reales y cómodas para todos, como esta vez donde lo que está a la moda ahora es llevar bigote en las mujeres solo porque sí. Así que checa de qué se trata todo esto.

El bigote es una de las partes que las mujeres acostumbramos a depilar y ¿por qué? Porque nos enseñaron que no se ve bien, porque nos dijeron que debemos quitarlo siendo que así somos, así nacimos y así seremos siempre. Sin embargo, hay quienes buscan lo contrario y no está mal.

Fue mediante una campaña que hizo una empresa que vende productos femeninos para depilar y aunque puede resultar una ironía, en realidad su objetivo va más allá de sus ventas, ya que busca darnos a las mujeres esa opción de decidir qué hacer con los vellitos que crecen en nuestro cuerpo.

La marca de productos busca que las mujeres se unan al movimiento Movember, el cual se hace en noviembre para promover la salud masculina y ahora es momento de que las mujeres que lo decidan, también podamos hacerlo porque ¡qué raro! pero a nosotras también nos crece.

Esta nueva tendencia no busca cambiar los gustos y la forma de pensar de las mujeres, simplemente invita a sentirse más cómodas con quiénes somos y lo que hacemos por nosotras mismas, así que si te gusta depilarte el bigote está bien, pero si te gusta dejártelo, también está bien.

Lo más importante es que te sientas cómoda con quién eres y quién quieres ser y de paso ahorrarnos algunos pesos para dejar de gastar en la depilación de bigote, aunque hay quienes sí prefieren quitárselo. ¿Te sumarías a esta nueva tendencia de dejarse el bigote en las mujeres y sobre todo al Movember?

Continuar leyendo