Síguenos en las redes

Deportes

México finaliza el Mundial de Kickboxing Infantil con 19 medallas

Publicado

el

Foto: Internet

La selección de México tuvo una gran participación en el Campeonato Mundial de Kickboxing Infantil, Cadetes & Juniors 2022, al finalizar con 19 medallas en el evento que se desarrolló en Jesolo, Italia, al cual acudieron los mejores del mundo.

El mexiquense Karim Siles Acosta fue el más galardonado, con cuatro medallas: 1 oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Por su parte, el zacatecano Juan Pablo Cabral Jáquez se colgó una de plata y dos de bronce.

“A los mexicanos se les conoce y reconoce como grandes exponentes que pelean hasta el último suspiro, solo debo decirles gracias y resaltar que estamos muy contentos por cada uno de ellos y por toda la Selección Nacional y el staff técnico, fue un placer ser parte de su familia esta semana como siempre tratamos de hacerlo”, indicó Fernando Granados León, presidente de la Federación Mexicana de Kickboxing.

La selección de México acudió a esta cita con 33 atletas.

Deportes

Cristiano Ronaldo adquiere el 25% del UD Almería

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves la compra del 25% de las acciones del club español UD Almería, equipo que actualmente compite en la Segunda División de España.

Con esta adquisición, el delantero amplía su presencia en el ámbito empresarial deportivo, sumándose a otros proyectos e inversiones que ha desarrollado en los últimos años fuera de las canchas.

La entrada de Ronaldo como accionista genera expectativa entre la afición del conjunto andaluz, que busca consolidar su proyecto deportivo y aspirar al regreso a la Primera División.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el monto de la operación ni sobre el rol que el jugador desempeñará dentro de la estructura directiva del club.

Continuar leyendo