Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Muere Sara Lee, luchadora de la WWE a los 30 años

Publicado

el

Foto: Internet

Sara Lee, ex luchadora estadunidense de la WWE, falleció a los 30 años, según informó su madre en redes sociales, sin embargo, no dio a conocer más detalles de su fallecimiento. 

“Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, compartió Teri Lee, madre de Sara.

Por su parte, la WWE también lamentó la muerte de la luchadora y mencionaron que “sirvió de inspiración” en el mundo del entretenimiento deportivo.

“WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de “Tough Enough”, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”, expresaron mediante un tweet.

Originaria de Hope Township, Michigan, Sara Weston de 30 años estaba casada con el luchador Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos. Sara Lee se destacó en el levantamiento de pesas antes de unirse a la WWE y en sus redes sociales compartía algunas imágenes de esta actividad. 

En 2015 ganó la sexta temporada de Tough Enough, del reality show de la WWE. donde los participantes realizaban entrenamientos de lucha para poder ganarse un contrato en la compañía.

Deportes

Pelé es internado en un hospital de Brasil

Publicado

el

Foto: Internet

El ex futbolista brasileño Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”, en medio de un tratamiento contra el cáncer, informó el miércoles ESPN Brasil, que dijo que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

ESPN Brasil informó que Pelé estaba teniendo problemas cardíacos y su personal médico mostró preocupación porque su tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

La propia hija del astro brasileño calmó cualquier tipo de alarma al asegurar que no hay “ninguna sorpresa o emergencia” en la situación.

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una “hinchazón general” y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación”, escribió su hija.

“No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”.

El jugador, de 82 años, fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

El representante de Pelé y el Hospital Albert Einstein no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios realizados por los medios locales y agencias de información.

Continuar leyendo