Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México finaliza el Mundial de Kickboxing Infantil con 19 medallas

Publicado

el

Foto: Internet

La selección de México tuvo una gran participación en el Campeonato Mundial de Kickboxing Infantil, Cadetes & Juniors 2022, al finalizar con 19 medallas en el evento que se desarrolló en Jesolo, Italia, al cual acudieron los mejores del mundo.

El mexiquense Karim Siles Acosta fue el más galardonado, con cuatro medallas: 1 oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Por su parte, el zacatecano Juan Pablo Cabral Jáquez se colgó una de plata y dos de bronce.

“A los mexicanos se les conoce y reconoce como grandes exponentes que pelean hasta el último suspiro, solo debo decirles gracias y resaltar que estamos muy contentos por cada uno de ellos y por toda la Selección Nacional y el staff técnico, fue un placer ser parte de su familia esta semana como siempre tratamos de hacerlo”, indicó Fernando Granados León, presidente de la Federación Mexicana de Kickboxing.

La selección de México acudió a esta cita con 33 atletas.

Deportes

Pelé es internado en un hospital de Brasil

Publicado

el

Foto: Internet

El ex futbolista brasileño Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”, en medio de un tratamiento contra el cáncer, informó el miércoles ESPN Brasil, que dijo que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

ESPN Brasil informó que Pelé estaba teniendo problemas cardíacos y su personal médico mostró preocupación porque su tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

La propia hija del astro brasileño calmó cualquier tipo de alarma al asegurar que no hay “ninguna sorpresa o emergencia” en la situación.

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una “hinchazón general” y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación”, escribió su hija.

“No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”.

El jugador, de 82 años, fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

El representante de Pelé y el Hospital Albert Einstein no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios realizados por los medios locales y agencias de información.

Continuar leyendo