Síguenos en las redes

Deportes

Mala noche para el América y el “Piojo”

Publicado

el

Foto: Televisa Deportes

América no perdía desde la jornada 1 en Aguascalientes, donde cayeron 2-1 ante Necaxa.

Las cosas no resultaron bien para América en Guanajuato y es que fue una noche de ensueño para el atacante argentino Mauro Boselli quien firmo un doblete ante el cuadro de Coapa.

Al terminar el encuentro, el técnico azulcrema Miguel Herrera salió a su encuentro con los medios de comunicación, donde se limitó en sus declaraciones y no permitió que se le cuestionara. Conocido por ser un técnico que expresa sin miedo su pensar ante las cámaras, el “Piojo”, sorpresivamente, sólo se presentó en la conferencia, donde comentó: “Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”, para segundos después retirarse.

Tras estas acciones del técnico capitalino, los panzas verdes no dejaron pasar la oportunidad de burlarse en redes sociales publicando una frase que hace alusión a las palabras de Herrera.

“Esta noche hicimos un buen partido. Hasta luego, buenas noches”, escribió el conjunto guanajuatense en twitter.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Cancelo ya está en Barcelona para reforzar la línea defensiva de Flick

Publicado

el

El lateral portugués Joao Cancelo arribó este lunes a la capital catalana para someterse a la revisión médica y concretar su incorporación al FC Barcelona, club con el que firmará contrato hasta el final de la temporada. El futbolista llega cedido por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

A su llegada, Cancelo, de 31 años, expresó estar “muy contento” por regresar al conjunto azulgrana, equipo en el que ya militó durante la temporada 2023-2024, cuando fue cedido por el Manchester City.

El internacional portugués vuelve al Barça para cubrir la baja de larga duración del central danés Andreas Christensen, fortaleciendo así la plantilla en el tramo final de la campaña.

Está previsto que Cancelo pase el reconocimiento médico este lunes por la tarde, y que el martes sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, tras firmar su contrato en las oficinas del club.

Continuar leyendo