Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El “tuca” le hará el favor al Tri

Publicado

el

Ricardo Ferretti, famoso por su peculiar carácter y por ser uno de los técnicos más regulares de la liga mx, sin olvidar que en múltiples ocasiones ha dicho que “no” a la selección nacional, más siempre dejo claro que él podía cubrir el puesto de manera interina mientras la federación busca quien cubra el cargo para los procesos de eliminatorias.

Después de que por días la Federación Mexicana de Fútbol analizará nombres de quien puede ser el técnico nacional, han decidido tomarle la palabra a Ferretti y en las próximas horas le harán llegar la invitación para tomar el cargo durante los partidos que el “Tri” tiene programados para septiembre.

Sin embargo, el actual director técnico de los Tigres pide que se respeten sus condiciones. Las cuales son:

– Aprobar la convocatoria realizada por Dennis te Kloese y Gerardo Torrado, en caso de no aprobarla, él hará una nueva convocatoria y ningún jugador puede ser tachado o incluido, es decir, no hará caso a presiones externas.

– Los Tigres le deben de dar el permiso de ir y venir a libre voluntad, pues no quiere descuidar a su equipo mientras se ocupa de los asuntos de selección.

Si la FMF está de acuerdo con lo anterior, habrá director técnico para los próximos juegos amistosos pero tal parece que el futuro a largo plazo para la selección mexicana es incierto.

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Continuar leyendo