Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El “tuca” le hará el favor al Tri

Publicado

el

Ricardo Ferretti, famoso por su peculiar carácter y por ser uno de los técnicos más regulares de la liga mx, sin olvidar que en múltiples ocasiones ha dicho que “no” a la selección nacional, más siempre dejo claro que él podía cubrir el puesto de manera interina mientras la federación busca quien cubra el cargo para los procesos de eliminatorias.

Después de que por días la Federación Mexicana de Fútbol analizará nombres de quien puede ser el técnico nacional, han decidido tomarle la palabra a Ferretti y en las próximas horas le harán llegar la invitación para tomar el cargo durante los partidos que el “Tri” tiene programados para septiembre.

Sin embargo, el actual director técnico de los Tigres pide que se respeten sus condiciones. Las cuales son:

– Aprobar la convocatoria realizada por Dennis te Kloese y Gerardo Torrado, en caso de no aprobarla, él hará una nueva convocatoria y ningún jugador puede ser tachado o incluido, es decir, no hará caso a presiones externas.

– Los Tigres le deben de dar el permiso de ir y venir a libre voluntad, pues no quiere descuidar a su equipo mientras se ocupa de los asuntos de selección.

Si la FMF está de acuerdo con lo anterior, habrá director técnico para los próximos juegos amistosos pero tal parece que el futuro a largo plazo para la selección mexicana es incierto.

Deportes

NFL debe devolver la inversión al gobierno federal tras cancelar partido en el Azteca

Publicado

el

Foto: Medio Tiempo

La NFL deberá devolver al gobierno federal la cantidad de 14.5 millones de dólares por haber cancelado el partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs pues es dinero que se invirtió para la organización del evento.

Un reporte realizado por el equipo de Aristegui Noticias señala que en el contrato que firmó la liga con el gobierno existe una cláusula que señala: “Si la NFL cancela el juego por no tener disponible el Estadio Azteca o por causas de fuerza mayor (sismo, incendio, inundación, huelga de jugadores, etc.)  debe regresar el dinero recibido del gobierno federal. Aunado a que si se presenta una cancelación anticipada o que no se brinden los servicios se pueden aplicar sanciones del 10 por ciento del valor del contrato.

El pasado martes, la NFL decidió cambiar de sede el partido de la Semana 11, uno de los juegos más esperados de la temporada, y es que al revisar las condiciones del terreno de juego la liga decidió que la nueva sede será en Los Ángeles.

Continuar leyendo