Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El “tuca” le hará el favor al Tri

Publicado

el

Ricardo Ferretti, famoso por su peculiar carácter y por ser uno de los técnicos más regulares de la liga mx, sin olvidar que en múltiples ocasiones ha dicho que “no” a la selección nacional, más siempre dejo claro que él podía cubrir el puesto de manera interina mientras la federación busca quien cubra el cargo para los procesos de eliminatorias.

Después de que por días la Federación Mexicana de Fútbol analizará nombres de quien puede ser el técnico nacional, han decidido tomarle la palabra a Ferretti y en las próximas horas le harán llegar la invitación para tomar el cargo durante los partidos que el “Tri” tiene programados para septiembre.

Sin embargo, el actual director técnico de los Tigres pide que se respeten sus condiciones. Las cuales son:

– Aprobar la convocatoria realizada por Dennis te Kloese y Gerardo Torrado, en caso de no aprobarla, él hará una nueva convocatoria y ningún jugador puede ser tachado o incluido, es decir, no hará caso a presiones externas.

– Los Tigres le deben de dar el permiso de ir y venir a libre voluntad, pues no quiere descuidar a su equipo mientras se ocupa de los asuntos de selección.

Si la FMF está de acuerdo con lo anterior, habrá director técnico para los próximos juegos amistosos pero tal parece que el futuro a largo plazo para la selección mexicana es incierto.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo