Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El “tuca” le hará el favor al Tri

Publicado

el

Ricardo Ferretti, famoso por su peculiar carácter y por ser uno de los técnicos más regulares de la liga mx, sin olvidar que en múltiples ocasiones ha dicho que “no” a la selección nacional, más siempre dejo claro que él podía cubrir el puesto de manera interina mientras la federación busca quien cubra el cargo para los procesos de eliminatorias.

Después de que por días la Federación Mexicana de Fútbol analizará nombres de quien puede ser el técnico nacional, han decidido tomarle la palabra a Ferretti y en las próximas horas le harán llegar la invitación para tomar el cargo durante los partidos que el “Tri” tiene programados para septiembre.

Sin embargo, el actual director técnico de los Tigres pide que se respeten sus condiciones. Las cuales son:

– Aprobar la convocatoria realizada por Dennis te Kloese y Gerardo Torrado, en caso de no aprobarla, él hará una nueva convocatoria y ningún jugador puede ser tachado o incluido, es decir, no hará caso a presiones externas.

– Los Tigres le deben de dar el permiso de ir y venir a libre voluntad, pues no quiere descuidar a su equipo mientras se ocupa de los asuntos de selección.

Si la FMF está de acuerdo con lo anterior, habrá director técnico para los próximos juegos amistosos pero tal parece que el futuro a largo plazo para la selección mexicana es incierto.

Deportes

[VÍDEO] Gimnasta se rompe las piernas durante una competencia

Publicado

el

Foto: Internet

Una espeluznante lesión fue la que sufrió la joven gimnasta Samantha Cerio durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn, Alabama.

Y es que la atleta se lesionó ¡las dos piernas! durante una de sus ejecuciones quedando completamente maltrecha y sentada en la alfombra.

Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que en una de las caídas sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla
mientras el público -conmocionado por la gravedad de las lesiones- la despedía con una gran ovación. Fue llevada al hospital, donde sigue recuperándose.

Continuar leyendo