Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El jugador Carlos Salcedo dio positivo en la prueba de paternidad de su segunda hija

Publicado

el

Luego de someterse a dos pruebas de paternidad por una demanda familiar, el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, ya conoció el resultado del más reciente examen y que arroja un 99.99 por ciento positivo.

Es así que el Titán es padre de la niña por la que Ivanna Siguenza Minoux demandó al futbolista y que lo obligó a regresar al país hace unos días y dejar la concentración con el club alemán.

En esta ocasión, la prueba fue hecha de modo pericial con presencia judicial, por lo que ahora tendrá que llegar a un acuerdo para conveniar la pensión alimenticia de la hija que tuvo con la madre en el 2015, aunque no estará él presente.

Salcedo no estuvo presente y la juez citó a la audiencia conciliación el 18 de octubre, donde deberían de llegar a un acuerdo; en caso de que no se logre, habría una demanda de alimentos.

En el año 2015, Salcedo se practicó la primera prueba en la que salió también con un porcentaje de paternidad del 99.9999 por ciento, documento que está en poder de Mediotiempo.

Deportes

Neymar no quiere seguir en París

Publicado

el

Foto: Fox Sports

Neymar podrá abandonar el conjunto del París Saint German al finalizar esta temporada, si algún club interesado pagará al conjunto francés 220 millones de euros de acuerdo con la Cadena Ser.

La noticia podrá hacer posible el retorno al Barcelona, objetivo primordial para el astro brasileño que en los últimos meses ha viajado hasta las instalaciones del club catalán, donde no se ha escondido y ha publicado fotos con sus amigos en el vestuario.

 

Según datos de ESPN, Al-Khelaifi, presidente del PSG, no está dispuesto a facilitar la salida de Neymar, aunque por otro lado, la directiva del conjunto azulgrana no ve con malos ojos el retorno de Neymar, que hace algunos meses no se hubiera sido una operación viable.

Mundo Deportivo y Cadena Ser han hecho público que Neymar ha hablado con dirigentes pidiendo su regreso a pesar de la mala manera en que se dio su salida del cuadro español.

El hecho de que Neymar tenga amistades “de peso” en el vestuario azulgrana, Messi, Piqué, Suarez, Ter Stegen, abre la posibilidad a que la operación pueda ser realidad, ya que los antes mencionados dan su voto de confianza al regreso de Ney.

Continuar leyendo