Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El jugador Carlos Salcedo dio positivo en la prueba de paternidad de su segunda hija

Publicado

el

Luego de someterse a dos pruebas de paternidad por una demanda familiar, el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, ya conoció el resultado del más reciente examen y que arroja un 99.99 por ciento positivo.

Es así que el Titán es padre de la niña por la que Ivanna Siguenza Minoux demandó al futbolista y que lo obligó a regresar al país hace unos días y dejar la concentración con el club alemán.

En esta ocasión, la prueba fue hecha de modo pericial con presencia judicial, por lo que ahora tendrá que llegar a un acuerdo para conveniar la pensión alimenticia de la hija que tuvo con la madre en el 2015, aunque no estará él presente.

Salcedo no estuvo presente y la juez citó a la audiencia conciliación el 18 de octubre, donde deberían de llegar a un acuerdo; en caso de que no se logre, habría una demanda de alimentos.

En el año 2015, Salcedo se practicó la primera prueba en la que salió también con un porcentaje de paternidad del 99.9999 por ciento, documento que está en poder de Mediotiempo.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo