Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Lainez sueña convertirse en figura del América y de la Selección Mexicana

Publicado

el

Con su cara de niño que lo asemeja más a un estudiante de física que a un deportista, el extremo Diego Lainez anotó dos goles este fin de semana con el América para confirmar su condición de nuevo chico irreverente del fútbol mexicano.

Integrante de la selección mexicana en el pasado Mundial sub’17, Diego Lainez está considerado como uno de los posibles líderes del equipo del Mundial sub’20 de Polonia 2019, después de lo cual se concentrará en jugar con los mayores.

En el minuto 16 el joven nacido en Villahermosa, Tabasco, en el verano del año 2000, entró al área con descaro de adulto y disparó al arco para darle al América una ventaja aumentada en el 62, cuando aprovecho una distracción de la defensa y otra vez de izquierda incrustó la pelota en la red.

Aunque los medios insisten en anunciar que hay equipos europeos interesados en el talentoso futbolista, Lainez dice querer ir paso a paso y de momento apuesta por ganarse el respeto entre los mayores con lo mejor que puede rescatar de su condición de adolescente, su carácter irreverente.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo