Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Lainez sueña convertirse en figura del América y de la Selección Mexicana

Publicado

el

Con su cara de niño que lo asemeja más a un estudiante de física que a un deportista, el extremo Diego Lainez anotó dos goles este fin de semana con el América para confirmar su condición de nuevo chico irreverente del fútbol mexicano.

Integrante de la selección mexicana en el pasado Mundial sub’17, Diego Lainez está considerado como uno de los posibles líderes del equipo del Mundial sub’20 de Polonia 2019, después de lo cual se concentrará en jugar con los mayores.

En el minuto 16 el joven nacido en Villahermosa, Tabasco, en el verano del año 2000, entró al área con descaro de adulto y disparó al arco para darle al América una ventaja aumentada en el 62, cuando aprovecho una distracción de la defensa y otra vez de izquierda incrustó la pelota en la red.

Aunque los medios insisten en anunciar que hay equipos europeos interesados en el talentoso futbolista, Lainez dice querer ir paso a paso y de momento apuesta por ganarse el respeto entre los mayores con lo mejor que puede rescatar de su condición de adolescente, su carácter irreverente.

Deportes

Guillermo Almada deja de ser Director Técnico de Santos

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de la eliminación de Santos Laguna en la liguilla del Apertura 2021, el club anunció la salida del entrenador uruaguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado anunciaron que el Comité Deportivo se reunió y determinó no seguir con el proyecto deportivo de Almada, el cual llegó a una final, que perdió ante Cruz Azul.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

En dos años y medio, Almada llevó a Santos a 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, y entró a cuatro de cinco liguillas posibles, siendo su mejor torneo el Apertura 2019, donde terminaron en el primer lugar de la tabla general, quedándose en semifinales.

Continuar leyendo