Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Lainez sueña convertirse en figura del América y de la Selección Mexicana

Publicado

el

Con su cara de niño que lo asemeja más a un estudiante de física que a un deportista, el extremo Diego Lainez anotó dos goles este fin de semana con el América para confirmar su condición de nuevo chico irreverente del fútbol mexicano.

Integrante de la selección mexicana en el pasado Mundial sub’17, Diego Lainez está considerado como uno de los posibles líderes del equipo del Mundial sub’20 de Polonia 2019, después de lo cual se concentrará en jugar con los mayores.

En el minuto 16 el joven nacido en Villahermosa, Tabasco, en el verano del año 2000, entró al área con descaro de adulto y disparó al arco para darle al América una ventaja aumentada en el 62, cuando aprovecho una distracción de la defensa y otra vez de izquierda incrustó la pelota en la red.

Aunque los medios insisten en anunciar que hay equipos europeos interesados en el talentoso futbolista, Lainez dice querer ir paso a paso y de momento apuesta por ganarse el respeto entre los mayores con lo mejor que puede rescatar de su condición de adolescente, su carácter irreverente.

Deportes

Exfutbolista del Barcelona podría enfrentar una condena de 12 años de prisión

Arda Turan se vio implicado en un altercado con el cantante Berkay Sahin en una discoteca donde este último dio un concierto.

Publicado

el

El futbolista de origen turco, Arda Turan, podría enfrentar a 12 años en prisión tras ser acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, todo ello a raíz de una trifulca que se llevó acabo en una discoteca la semana pasada.

El jugador que actualmente milita en el Besaksehir, se vio involucrado la semana pasada en una riña con el cantante de origen turco, Berkay Sahin. Además, la esposa de Sahin asegura que Arda Turan la acoso durante esa noche.

Medios turcos señalaron que el futbolista le rompió la nariz al cantante, por lo cual tuvo que ser ingresado a un hospital. Según el diario Haberturk, Turan arribó al centro médico donde se encontraba Sahin con un arma de fuego para suplicarle que le disparara y lo perdonara.

Según el futbolista, él ignoraba que Özlem Ada, esposa de Sahin, estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas al cantante, sin embargo, en esa ocasión se disparó un tiro de su arma de manera fortuita, informó CNNTürk.

Continuar leyendo