Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Lainez sueña convertirse en figura del América y de la Selección Mexicana

Publicado

el

Con su cara de niño que lo asemeja más a un estudiante de física que a un deportista, el extremo Diego Lainez anotó dos goles este fin de semana con el América para confirmar su condición de nuevo chico irreverente del fútbol mexicano.

Integrante de la selección mexicana en el pasado Mundial sub’17, Diego Lainez está considerado como uno de los posibles líderes del equipo del Mundial sub’20 de Polonia 2019, después de lo cual se concentrará en jugar con los mayores.

En el minuto 16 el joven nacido en Villahermosa, Tabasco, en el verano del año 2000, entró al área con descaro de adulto y disparó al arco para darle al América una ventaja aumentada en el 62, cuando aprovecho una distracción de la defensa y otra vez de izquierda incrustó la pelota en la red.

Aunque los medios insisten en anunciar que hay equipos europeos interesados en el talentoso futbolista, Lainez dice querer ir paso a paso y de momento apuesta por ganarse el respeto entre los mayores con lo mejor que puede rescatar de su condición de adolescente, su carácter irreverente.

Deportes

Hallan muerto a cronista de béisbol en hotel

Publicado

el

Manuel Azrrubal fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn de Iztapalapa ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 sur en la Ciudad de México con una lesión en la cabeza.

Los primeros datos afirman que se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el lugar del crimen y se cuenta que Azrrugal ingresó en la habitación con tres mujeres. Se informó que la policía se presentó en el sitio y se encontró a la víctima sobre la cama, sin embargo, paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

El cronista se encontraba en la Ciudad de México para trabajar durante la serie que sostendrían los Algodoneros de Unión Laguna con los Diablos Rojos, la cual fue cancelada debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

Tanto su equipo como la Liga Mexicana de Béisbol lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal a través de sus redes sociales.

Continuar leyendo