Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Lainez sueña convertirse en figura del América y de la Selección Mexicana

Publicado

el

Con su cara de niño que lo asemeja más a un estudiante de física que a un deportista, el extremo Diego Lainez anotó dos goles este fin de semana con el América para confirmar su condición de nuevo chico irreverente del fútbol mexicano.

Integrante de la selección mexicana en el pasado Mundial sub’17, Diego Lainez está considerado como uno de los posibles líderes del equipo del Mundial sub’20 de Polonia 2019, después de lo cual se concentrará en jugar con los mayores.

En el minuto 16 el joven nacido en Villahermosa, Tabasco, en el verano del año 2000, entró al área con descaro de adulto y disparó al arco para darle al América una ventaja aumentada en el 62, cuando aprovecho una distracción de la defensa y otra vez de izquierda incrustó la pelota en la red.

Aunque los medios insisten en anunciar que hay equipos europeos interesados en el talentoso futbolista, Lainez dice querer ir paso a paso y de momento apuesta por ganarse el respeto entre los mayores con lo mejor que puede rescatar de su condición de adolescente, su carácter irreverente.

Deportes

Liga MX refuerza protocolo contra Covid-19

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, dio a conocer que se modificarán los protocolos, con el objetivo de prevenir casos de Covid-19.

Publicado

el

Foto: Internet

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, dio a conocer que se modificarán los protocolos, con el objetivo de prevenir casos de Covid-19.

El principal cambio será la aplicación de pruebas de detección cada 10 días, y no cada quincena.

Dichas medidas se dan, luego del brote de dicha enfermedad en el club Rayados de Monterrey, y ante la incertidumbre de que algunos jugadores del Club América también hayan sido contagiados, debido al encuentro del fin de semana pasado.

Los clubes deberán reforzar la aplicación de pruebas, tanto en los primeros equipos como en las divisiones inferiores. Además, tendrán que integrar una prueba de anticuerpos IGG para tener un registro de las personas que tuvieron Covid-19.

Se aconsejó a directores deportivos a mantener una vigilancia estrecha y puntual ante cualquier sintomatología o cadena de contagio de la que puedan ser parte integrantes de los clubes.

Continuar leyendo