Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Comienza el Juicio de Dani Alves por Presunta Agresión Sexual en Barcelona

Publicado

el

Después de pasar un año en prisión en España, el juicio del defensor brasileño Dani Alves comenzó el pasado lunes, enfrentando acusaciones de agresión sexual a una joven en un club nocturno de Barcelona.

Alves, de 40 años, está siendo acusado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer en la noche del 30 de diciembre de 2022. A pesar de las acusaciones, el jugador se ha declarado inocente, insistiendo en que las relaciones fueron consensuales.

Tras el primer día de juicio, surgieron nuevas declaraciones sobre los eventos en la discoteca de Barcelona durante 2022. El testimonio inicial provino de la presunta víctima, el cual se llevó a cabo a puerta cerrada sin acceso a la prensa.

Dos mujeres, una amiga y prima que estaban con la víctima en el club nocturno, también testificaron. Revelaron que cuando vieron a la mujer después de salir del baño, estaba visiblemente angustiada y les informó que Alves la había “lastimado fuertemente”. Los trabajadores del club nocturno también prestaron testimonio, añadiendo más capítulos a este caso en desarrollo.

Deportes

Cambio en el Banquillo del Bayern Munich: Thomas Tuchel Dejará el Equipo al Final de la Temporada

Publicado

el

Por

El Bayern Munich ha comunicado oficialmente que Thomas Tuchel no continuará como entrenador del equipo bávaro en la próxima temporada.

“En una conversación abierta y honesta, llegamos a la decisión de terminar nuestro vínculo en verano. Nuestra meta es emprender un nuevo ordenamiento deportivo en la próxima temporada con un nuevo entrenador”, afirmó Jan-Christian Dreesen, presidente del Consejo Directivo del Bayern.

Esta noticia marca el fin de la colaboración entre el club y Tuchel, y se abre la puerta a un nuevo capítulo en la dirección técnica del Bayern Munich. Los aficionados y seguidores del equipo estarán atentos para conocer quién será el nuevo entrenador que liderará al equipo en la siguiente etapa deportiva.

Continuar leyendo