Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Mala noche para el América y el “Piojo”

Publicado

el

Foto: Televisa Deportes

América no perdía desde la jornada 1 en Aguascalientes, donde cayeron 2-1 ante Necaxa.

Las cosas no resultaron bien para América en Guanajuato y es que fue una noche de ensueño para el atacante argentino Mauro Boselli quien firmo un doblete ante el cuadro de Coapa.

Al terminar el encuentro, el técnico azulcrema Miguel Herrera salió a su encuentro con los medios de comunicación, donde se limitó en sus declaraciones y no permitió que se le cuestionara. Conocido por ser un técnico que expresa sin miedo su pensar ante las cámaras, el “Piojo”, sorpresivamente, sólo se presentó en la conferencia, donde comentó: “Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”, para segundos después retirarse.

Tras estas acciones del técnico capitalino, los panzas verdes no dejaron pasar la oportunidad de burlarse en redes sociales publicando una frase que hace alusión a las palabras de Herrera.

“Esta noche hicimos un buen partido. Hasta luego, buenas noches”, escribió el conjunto guanajuatense en twitter.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Hallan muerto a cronista de béisbol en hotel

Publicado

el

Manuel Azrrubal fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn de Iztapalapa ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 sur en la Ciudad de México con una lesión en la cabeza.

Los primeros datos afirman que se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el lugar del crimen y se cuenta que Azrrugal ingresó en la habitación con tres mujeres. Se informó que la policía se presentó en el sitio y se encontró a la víctima sobre la cama, sin embargo, paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

El cronista se encontraba en la Ciudad de México para trabajar durante la serie que sostendrían los Algodoneros de Unión Laguna con los Diablos Rojos, la cual fue cancelada debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

Tanto su equipo como la Liga Mexicana de Béisbol lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal a través de sus redes sociales.

Continuar leyendo