Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Mala noche para el América y el “Piojo”

Publicado

el

Foto: Televisa Deportes

América no perdía desde la jornada 1 en Aguascalientes, donde cayeron 2-1 ante Necaxa.

Las cosas no resultaron bien para América en Guanajuato y es que fue una noche de ensueño para el atacante argentino Mauro Boselli quien firmo un doblete ante el cuadro de Coapa.

Al terminar el encuentro, el técnico azulcrema Miguel Herrera salió a su encuentro con los medios de comunicación, donde se limitó en sus declaraciones y no permitió que se le cuestionara. Conocido por ser un técnico que expresa sin miedo su pensar ante las cámaras, el “Piojo”, sorpresivamente, sólo se presentó en la conferencia, donde comentó: “Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”, para segundos después retirarse.

Tras estas acciones del técnico capitalino, los panzas verdes no dejaron pasar la oportunidad de burlarse en redes sociales publicando una frase que hace alusión a las palabras de Herrera.

“Esta noche hicimos un buen partido. Hasta luego, buenas noches”, escribió el conjunto guanajuatense en twitter.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo