Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Mala noche para el América y el “Piojo”

Publicado

el

Foto: Televisa Deportes

América no perdía desde la jornada 1 en Aguascalientes, donde cayeron 2-1 ante Necaxa.

Las cosas no resultaron bien para América en Guanajuato y es que fue una noche de ensueño para el atacante argentino Mauro Boselli quien firmo un doblete ante el cuadro de Coapa.

Al terminar el encuentro, el técnico azulcrema Miguel Herrera salió a su encuentro con los medios de comunicación, donde se limitó en sus declaraciones y no permitió que se le cuestionara. Conocido por ser un técnico que expresa sin miedo su pensar ante las cámaras, el “Piojo”, sorpresivamente, sólo se presentó en la conferencia, donde comentó: “Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”, para segundos después retirarse.

Tras estas acciones del técnico capitalino, los panzas verdes no dejaron pasar la oportunidad de burlarse en redes sociales publicando una frase que hace alusión a las palabras de Herrera.

“Esta noche hicimos un buen partido. Hasta luego, buenas noches”, escribió el conjunto guanajuatense en twitter.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Ni el deporte se salva del crimen organizado

Atleta mexicana es apunto de ser secuestrada en un taxi en la CDMX.

Publicado

el

Foto: Publimetro

Campeona mexicana de frontenis sub 22, Diana Laura Núñez, señaló a través de sus redes sociales que durante la noche del pasado domingo fue víctima de intento de secuestro en la Ciudad de México.

En su publicación la atleta asegura encontrarse bien y que pudo correr y así escapar de sus presuntos agresores.

Aunque no es la primera vez que la campeona de frontenis es víctima de la inseguridad pues el año pasado exhibió a un hombre de nombre Julio “N” quien supuestamente la acosaba ya desde meses atrás, a lo cual el presunto agresor respondió quebrando un vidrio del automóvil de Núñez con una nota pegada.

Y es que en Coahuila, estado natal de Diana Laura, es el tercer estado con mayor índice de homicidio de mujeres según datos del INEGI lanzados en el 2013.

Continuar leyendo