Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Mala noche para el América y el “Piojo”

Publicado

el

Foto: Televisa Deportes

América no perdía desde la jornada 1 en Aguascalientes, donde cayeron 2-1 ante Necaxa.

Las cosas no resultaron bien para América en Guanajuato y es que fue una noche de ensueño para el atacante argentino Mauro Boselli quien firmo un doblete ante el cuadro de Coapa.

Al terminar el encuentro, el técnico azulcrema Miguel Herrera salió a su encuentro con los medios de comunicación, donde se limitó en sus declaraciones y no permitió que se le cuestionara. Conocido por ser un técnico que expresa sin miedo su pensar ante las cámaras, el “Piojo”, sorpresivamente, sólo se presentó en la conferencia, donde comentó: “Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”, para segundos después retirarse.

Tras estas acciones del técnico capitalino, los panzas verdes no dejaron pasar la oportunidad de burlarse en redes sociales publicando una frase que hace alusión a las palabras de Herrera.

“Esta noche hicimos un buen partido. Hasta luego, buenas noches”, escribió el conjunto guanajuatense en twitter.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo