Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

“América y Rayados inician con victoria y comparten liderato en la primera jornada del Clausura 2024”

Publicado

el

Salomon Rondon celebrate this goal 0-1 of Pachuca during the 1st round match between Cruz Azul and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2024 Liga MX at Ciudad de los Deportes Stadium on January 13, 2024 in Mexico City, Mexico.

La primera jornada del Clausura 2024 en la Liga MX ha dejado a América y Rayados de Monterrey en la cima de la clasificación, ambos equipos sumando tres puntos tras sus respectivas victorias. Las Águilas se impusieron 0-2 en su visita a los Xolos de Tijuana, mientras que el equipo dirigido por Fernando Ortiz derrotó 2-0 a Puebla en casa.

América y Rayados comparten el liderato, pero Necaxa está al acecho después de su victoria 2-1 sobre Atlas. Atlético San Luis, Pachuca y Pumas también aseguraron sus primeros tres puntos en la jornada con victorias ajustadas por 1-0 ante Mazatlán, Cruz Azul y Juárez, respectivamente.

Toluca, Querétaro, Santos y Chivas ocupan posiciones del séptimo al décimo, empatando en sus respectivos encuentros. Toluca y Querétaro igualaron 2-2, mientras que Santos dejó ir la victoria contra Chivas, que logró un empate 1-1 en casa.

Tigres y León aún no han sumado puntos, ya que su enfrentamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de enero. En la parte baja de la tabla se encuentran los equipos que perdieron en su debut: Atlas, Juárez, Cruz Azul y Mazatlán, todos con una diferencia de un gol, siendo Atlas el único con un tanto a favor.

Deportes

Lionel Messi llega a Monterrey, con el Inter de Miami, para enfrentar a Rayados

Publicado

el

El delantero argentino Lionel Messi ha llegado a Monterrey junto con su equipo, el Inter de Miami, para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup contra Rayados.

Messi y su equipo buscarán remontar el marcador en este encuentro decisivo para avanzar a las semifinales del torneo.

Aunque inicialmente hubo dudas sobre la presencia de Messi en este partido, debido a su ausencia en el juego de ida, en los últimos días se ha confirmado su participación, lo que ha generado expectativa entre los aficionados.

El ambiente previo al encuentro está cargado de tensión después de la controversia en el partido anterior, donde Messi tuvo un enfrentamiento con el estratega de Rayados.

Continuar leyendo