Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Moisés Muñoz cuelga los guantes

Publicado

el

Foto: Publimetro

Moisés Muñoz exportero de Morelia, Atlante, América, Chiapas y Puebla, anunciará su retiro en el transcurso de estos días a través de una conferencia de prensa, la cual tendrá lugar en el estadio Azteca.

Con 38 años de edad y casi 20 años de carrera profesional, jugó la temporada pasada con Puebla, club con quien no renovó contrato, tras buscar donde continuar su carrera y no encontrar ni en la MLS, Muñoz decidió colgar los guantes.

La carrera de Moisés quedará marcada por el gol que marcó ante Cruz Azul en la final del apertura 2013, mismo que ayudó a ganar el título de ese torneo. Entre otros logros conquistó un título con Morelia y dos con América, dos ligas de campeones de la Concacaf con el conjunto de Coapa, mientras que con Selección Nacional conquistó una Copa Oro y una Copa Concacaf.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

NFL cambiaría de sede y demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento

Publicado

el

Foto: MSN.com

A seis días del partido entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, la cancha del Estado Azteca continúa siendo un problema, ya que la condición en la que se encuentra preocupa a la NFL, lo que provocaría que se cambie de sede.

La NFL continúa analizando el césped del Coloso de Santa Úrsula, mismo que se ha deteriorado por la intensa actividad registrada durante las últimas semanas. En caso de que la cancha representa un riesgo para los jugadores, se movería para los Ángeles, casa de los Rams.

Si el evento se cancela, el gobierno federal se verá seriamente perjudicado, ya que mediante el Consejo de Promoción Turística de México, invirtió 14.5 millones de dólares por cada uno de los encuentros que firmó la NFL.

De acuerdo a la información de la prensa local, la NFL demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento de contrato, ya que dicho recinto debió tener su cancha en condiciones para el partido entre Rams y Chiefs.

“Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca para asegurarnos de que tenemos una superficie de calidad para nuestro juego”, mencionó la NFL a AP.

Uno de los objetivos de los encuentros eran mejorar la imagen y selección de México como destino y desarrollar mensajes con nuestro país de atributos y fortalezas.

Continuar leyendo