Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Moisés Muñoz cuelga los guantes

Publicado

el

Foto: Publimetro

Moisés Muñoz exportero de Morelia, Atlante, América, Chiapas y Puebla, anunciará su retiro en el transcurso de estos días a través de una conferencia de prensa, la cual tendrá lugar en el estadio Azteca.

Con 38 años de edad y casi 20 años de carrera profesional, jugó la temporada pasada con Puebla, club con quien no renovó contrato, tras buscar donde continuar su carrera y no encontrar ni en la MLS, Muñoz decidió colgar los guantes.

La carrera de Moisés quedará marcada por el gol que marcó ante Cruz Azul en la final del apertura 2013, mismo que ayudó a ganar el título de ese torneo. Entre otros logros conquistó un título con Morelia y dos con América, dos ligas de campeones de la Concacaf con el conjunto de Coapa, mientras que con Selección Nacional conquistó una Copa Oro y una Copa Concacaf.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Muere gimnasta en pleno entrenamiento

Publicado

el

Foto: Internet

La tragedia vuelve a invadir el mundo del deporte, esta vez a la gimnasia en específico, con la muerte de Melanie Coleman, atleta estadounidense que perdió la vida este domingo en pleno entrenamiento.

Melanie de 20 años sufrió una severa lesión en la médula espinal durante la práctica, informó la familia y entrenadores, los reportes indican que Coleman trabajaba en las barras asimétricas, cuando un fallo en su rutina la hizo caer sobre una de ellas, quebrándole la médula y dejándola tendida en el suelo, de inmediato los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de Connecticut donde perdió la vida horas más tarde.

Melanie era una de las gimnastas más destacadas del estado, había ganado varias competencias y pronto comenzaría la preparación para los campeonatos nacionales.

Continuar leyendo