Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Moisés Muñoz cuelga los guantes

Publicado

el

Foto: Publimetro

Moisés Muñoz exportero de Morelia, Atlante, América, Chiapas y Puebla, anunciará su retiro en el transcurso de estos días a través de una conferencia de prensa, la cual tendrá lugar en el estadio Azteca.

Con 38 años de edad y casi 20 años de carrera profesional, jugó la temporada pasada con Puebla, club con quien no renovó contrato, tras buscar donde continuar su carrera y no encontrar ni en la MLS, Muñoz decidió colgar los guantes.

La carrera de Moisés quedará marcada por el gol que marcó ante Cruz Azul en la final del apertura 2013, mismo que ayudó a ganar el título de ese torneo. Entre otros logros conquistó un título con Morelia y dos con América, dos ligas de campeones de la Concacaf con el conjunto de Coapa, mientras que con Selección Nacional conquistó una Copa Oro y una Copa Concacaf.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Atlético de Madrid interesado por tabasqueño Jesús Gallardo

Publicado

el

Según el diario español AS, el Atlético de Madrid tiene al tabasqueño Jesús Gallardo en la mira como uno de sus objetivos de refuerzo para la próxima temporada. El actual jugador de los Rayados de Monterrey reforzaría la banda izquierda del equipo español.

Gallardo está entre los seleccionados que asistieron al Mundial de Rusia el año pasado, fue titular en todos los partidos disputados por la Selección Mexicana, lo que hizo llamar la atención del equipo europeo. Uno de los factores a favor que tiene en España es su precio, ya que se estiman 5 millones de euros, según Transfermarkt.

Continuar leyendo