Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Moisés Muñoz cuelga los guantes

Publicado

el

Foto: Publimetro

Moisés Muñoz exportero de Morelia, Atlante, América, Chiapas y Puebla, anunciará su retiro en el transcurso de estos días a través de una conferencia de prensa, la cual tendrá lugar en el estadio Azteca.

Con 38 años de edad y casi 20 años de carrera profesional, jugó la temporada pasada con Puebla, club con quien no renovó contrato, tras buscar donde continuar su carrera y no encontrar ni en la MLS, Muñoz decidió colgar los guantes.

La carrera de Moisés quedará marcada por el gol que marcó ante Cruz Azul en la final del apertura 2013, mismo que ayudó a ganar el título de ese torneo. Entre otros logros conquistó un título con Morelia y dos con América, dos ligas de campeones de la Concacaf con el conjunto de Coapa, mientras que con Selección Nacional conquistó una Copa Oro y una Copa Concacaf.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Continuar leyendo