Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Moisés Muñoz cuelga los guantes

Publicado

el

Foto: Publimetro

Moisés Muñoz exportero de Morelia, Atlante, América, Chiapas y Puebla, anunciará su retiro en el transcurso de estos días a través de una conferencia de prensa, la cual tendrá lugar en el estadio Azteca.

Con 38 años de edad y casi 20 años de carrera profesional, jugó la temporada pasada con Puebla, club con quien no renovó contrato, tras buscar donde continuar su carrera y no encontrar ni en la MLS, Muñoz decidió colgar los guantes.

La carrera de Moisés quedará marcada por el gol que marcó ante Cruz Azul en la final del apertura 2013, mismo que ayudó a ganar el título de ese torneo. Entre otros logros conquistó un título con Morelia y dos con América, dos ligas de campeones de la Concacaf con el conjunto de Coapa, mientras que con Selección Nacional conquistó una Copa Oro y una Copa Concacaf.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

[VÍDEO] Gimnasta se rompe las piernas durante una competencia

Publicado

el

Foto: Internet

Una espeluznante lesión fue la que sufrió la joven gimnasta Samantha Cerio durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn, Alabama.

Y es que la atleta se lesionó ¡las dos piernas! durante una de sus ejecuciones quedando completamente maltrecha y sentada en la alfombra.

Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que en una de las caídas sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla
mientras el público -conmocionado por la gravedad de las lesiones- la despedía con una gran ovación. Fue llevada al hospital, donde sigue recuperándose.

Continuar leyendo