Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Maestra y alumno se golpean en salón de clases

Publicado

el

Foto: Internet

Siempre debe existir el respeto entre los adultos, sobre todo si viene de los niños hacia los profesionales como los maestros y debe ser viceversa, actualmente se ha perdido y prueba de ello es la pelea de una docente con uno de sus alumnos. 

Este hecho ocurrió en Estados Unidos y en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, se muestra el grado de violencia que hay por ambas partes. 

Se dice que el motivo por el que el pleito comenzó fue porque la maestra, identificada como Carrie Adams, le pidió al estudiante Kamron Jennings que guardara su celular. 

En el material, el cual dura aproximadamente 28 segundos, se puede observar como la profesora de la escuela, ubicada en Lousville, lanza con toda su fuerza en el suelo al joven de unos 14 años. 

El chico, furioso y con ánimos de llevarle ventaja a su contricante, le responde con varios puñetazos a la educadora, quien igual no dejaba defenderse. Incluso, ésta lo amenazó con arrojarlo por una ventana del salón. 

El estudiante, por su actuar, fue arrestado; sin embargo, horas más tarde lo liberaron. En cuanto a Carrie Adams, la suspendieron del colegio y probablemente se quede sin trabajo, mientras tanto las autoridades ya la investigan. 

El vídeo que está colocado en Facebook, ha sido reproducido más de 500 mil veces y compartido 10 mil veces. Además de cientos de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. 

La publicación fue realizada hace una semana, sin embargo, no se sabe qué día exactamente cuándo sucedió, lo que sí es que los cibernautas expresan que el respeto entre los docentes y sus alumnos se ha perdido, incluso, hacían comparación de lo que ellos vivieron cuando estudiaban.  

El video de el momento aquí

Internacionales

Adolescente muere de peste bubónica en Mongolia

Publicado

el

Foto: Internet

Un adolescente de 15 años murió a causa de la peste bubónica en Mongolia, por comer una marmota infectada, dijeron el martes las autoridades de salud.

Las pruebas confirmaron que el joven, que vivía en la remota provincia al suroeste de Gobi-Altai, contrajo la rara enfermedad bacteriana después de cazar y comer una marmota, según el Ministerio mongol de Salud, citado por la agencia de noticias Montsame.

El gobierno impuso una cuarentena en parte de la provincia de Gobi-Altai. Quince personas que habían tenido contacto con el fallecido fueron aisladas, según Montsame.

“Pusimos en cuarentena a las primeras 15 personas que entraron en contacto con el fallecido y esas 15 personas están recibiendo tratamiento con antibióticos”, dijo a la prensa Narangerel Dorj, jefe de relaciones públicas del ministerio de salud.

Cinco distritos de la provincia fueron puestos en cuarentena durante seis días.

Continuar leyendo