Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Maestra y alumno se golpean en salón de clases

Publicado

el

Foto: Internet

Siempre debe existir el respeto entre los adultos, sobre todo si viene de los niños hacia los profesionales como los maestros y debe ser viceversa, actualmente se ha perdido y prueba de ello es la pelea de una docente con uno de sus alumnos. 

Este hecho ocurrió en Estados Unidos y en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, se muestra el grado de violencia que hay por ambas partes. 

Se dice que el motivo por el que el pleito comenzó fue porque la maestra, identificada como Carrie Adams, le pidió al estudiante Kamron Jennings que guardara su celular. 

En el material, el cual dura aproximadamente 28 segundos, se puede observar como la profesora de la escuela, ubicada en Lousville, lanza con toda su fuerza en el suelo al joven de unos 14 años. 

El chico, furioso y con ánimos de llevarle ventaja a su contricante, le responde con varios puñetazos a la educadora, quien igual no dejaba defenderse. Incluso, ésta lo amenazó con arrojarlo por una ventana del salón. 

El estudiante, por su actuar, fue arrestado; sin embargo, horas más tarde lo liberaron. En cuanto a Carrie Adams, la suspendieron del colegio y probablemente se quede sin trabajo, mientras tanto las autoridades ya la investigan. 

El vídeo que está colocado en Facebook, ha sido reproducido más de 500 mil veces y compartido 10 mil veces. Además de cientos de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. 

La publicación fue realizada hace una semana, sin embargo, no se sabe qué día exactamente cuándo sucedió, lo que sí es que los cibernautas expresan que el respeto entre los docentes y sus alumnos se ha perdido, incluso, hacían comparación de lo que ellos vivieron cuando estudiaban.  

El video de el momento aquí

Internacionales

Tribunal de Apelaciones de Nueva York, anula condena de Harvey Weinstein por delitos sexuales

Publicado

el

Este jueves, el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anuló la condena por delitos sexuales contra Harvey Weinstein, el influyente productor de Hollywood cuya caída se convirtió en un emblema del movimiento #MeToo.

La decisión del tribunal, con un voto de 4 contra 3, ha ordenado un nuevo juicio.

El fallo, redactado por la jueza Jenny Rivera, indica: “Concluimos que el tribunal de primera instancia admitió erróneamente el testimonio de supuestos actos sexuales previos no imputados contra personas distintas de las denunciantes de los delitos subyacentes, porque ese testimonio no sirvió a ningún propósito material no propenso. El tribunal agravó ese error al dictaminar que el acusado, que no tenía antecedentes penales, podía ser interrogado sobre esas acusaciones, así como sobre numerosas acusaciones de mala conducta que retrataban al acusado bajo una luz altamente perjudicial. El efecto sinérgico de estos errores no fue inofensivo”.

Actualmente, Weinstein, de 72 años, está recluido en el Correccional Mohawk de Rome (Nueva York), según el Departamento Estatal de Correccionales y Supervisión Comunitaria. Además, el año pasado fue condenado en Los Ángeles a 16 años de prisión por cargos de violación y agresión sexual.

Continuar leyendo