Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven se tatuó los ojos y queda ciega

Publicado

el

Internet

La joven de nombre Amber Luke se tatuado el ojo de color azul y se ha quedado ciega, a gastado alrededor de 26 mil dólares para modificarse los tatuajes en el cuerpo y cuenta con 200 tatuajes hechos.

Luker se ha realizado diversas modificaciones en su cuerpo, desde estirar los lóbulos en la oreja, hasta dividir en dos su lengua, y la más reciente fue tatuarse los ojos, cosa le dejo ciega por tres semanas.

Cabe mencionar que la obsesión de tatuarse el cuerpo de esta chica de Nuevas Gales del Sur en Australia, inicio a los 16 años.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, Amber quien se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules “en sus redes sociales.

“Sucedió cuatro veces desafortunadamente, mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto” explicó Amber.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Comisión Nacional de Salud confirma nuevo virus contagioso en China

Publicado

el

Internet

Informó  este lunes que el nuevo  virus detectados en China  provoca neumonía se contagia  entre humanos y se han extendido a otras tres naciones asiáticas  dijo un expertos en enfermedades infecciosas, citado por la prensa estatal.

El científico Zhong Nanshan, renombrado  en la comisión nacional de salud, que ayudó en 2003 a evaluar  la magnitud  de la epidemia  Síndrome Respiratorio Agudo Severo SRAS, indicó a la televisión estatal  CCTV que esta transmisión  por contagio humano ha quedado “confirmado”.

Anunciaron este mismo lunes las autoridades que dieron cuenta de 217 casos, cinco de ellos en Pekín, además de que causó un tercer muerto desde su  aparición  en el centro de China.

Por otra parte, Corea de Sur confirmó el lunes el primer caso de un paciente con este virus  en su territorio en medio de crecientes preocupaciones sobre la propagación  en la región  de esta epidemia.

Los casos que se  han reportado son en el extranjero, dos en Tailandia  y uno en Japón.

Cabe mencionar, que fue descubierto en la ciudad de China  de Wuhan, puesto que causó alarma  debido a su conexión con el SARS, que mató  a casi 650 personas.

Continuar leyendo