Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven se tatuó los ojos y queda ciega

Publicado

el

Internet

La joven de nombre Amber Luke se tatuado el ojo de color azul y se ha quedado ciega, a gastado alrededor de 26 mil dólares para modificarse los tatuajes en el cuerpo y cuenta con 200 tatuajes hechos.

Luker se ha realizado diversas modificaciones en su cuerpo, desde estirar los lóbulos en la oreja, hasta dividir en dos su lengua, y la más reciente fue tatuarse los ojos, cosa le dejo ciega por tres semanas.

Cabe mencionar que la obsesión de tatuarse el cuerpo de esta chica de Nuevas Gales del Sur en Australia, inicio a los 16 años.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, Amber quien se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules “en sus redes sociales.

“Sucedió cuatro veces desafortunadamente, mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto” explicó Amber.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo