Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven se tatuó los ojos y queda ciega

Publicado

el

Internet

La joven de nombre Amber Luke se tatuado el ojo de color azul y se ha quedado ciega, a gastado alrededor de 26 mil dólares para modificarse los tatuajes en el cuerpo y cuenta con 200 tatuajes hechos.

Luker se ha realizado diversas modificaciones en su cuerpo, desde estirar los lóbulos en la oreja, hasta dividir en dos su lengua, y la más reciente fue tatuarse los ojos, cosa le dejo ciega por tres semanas.

Cabe mencionar que la obsesión de tatuarse el cuerpo de esta chica de Nuevas Gales del Sur en Australia, inicio a los 16 años.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, Amber quien se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules “en sus redes sociales.

“Sucedió cuatro veces desafortunadamente, mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto” explicó Amber.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tennessee aprueba ley polémica: Maestros podrán portar armas de fuego en las aulas

Publicado

el

Los legisladores de Tennessee dieron luz verde a un controvertido proyecto de ley que permitirá que los maestros y otros miembros del personal escolar porten armas de fuego en las aulas.

Según la medida aprobada, aquellos que deseen portar armas deberán recibir una capacitación de 40 horas y obtener la aprobación de los funcionarios escolares. Sin embargo, los padres de los alumnos y la mayoría del personal escolar no serían notificados de esta disposición.

El proyecto de ley, que ya había sido aprobado por el Senado estatal, ahora pasará al gobernador Bill Lee, miembro del Partido Republicano, para su firma.

El gobernador Lee tendrá la opción de vetar el proyecto, firmarlo o dejarlo en espera durante 10 días, tras lo cual se convertiría en ley.

Esta medida surge como respuesta al tiroteo ocurrido en una escuela de Nashville hace poco más de un año, donde tres estudiantes y tres miembros del personal perdieron la vida.

Continuar leyendo