Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven se tatuó los ojos y queda ciega

Publicado

el

Internet

La joven de nombre Amber Luke se tatuado el ojo de color azul y se ha quedado ciega, a gastado alrededor de 26 mil dólares para modificarse los tatuajes en el cuerpo y cuenta con 200 tatuajes hechos.

Luker se ha realizado diversas modificaciones en su cuerpo, desde estirar los lóbulos en la oreja, hasta dividir en dos su lengua, y la más reciente fue tatuarse los ojos, cosa le dejo ciega por tres semanas.

Cabe mencionar que la obsesión de tatuarse el cuerpo de esta chica de Nuevas Gales del Sur en Australia, inicio a los 16 años.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, Amber quien se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules “en sus redes sociales.

“Sucedió cuatro veces desafortunadamente, mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto” explicó Amber.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Boris Johnson ingresa en cuidados intensivos por complicaciones con el covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue ingresado hoy en cuidados intensivos debido al agravamiento de su estado por el coronavirus que padece, anunció un portavoz de Downing Street.

“Durante la tarde, la salud del primer ministro se deterioró y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital,” afirmó el vocero.

“(Johnson) ha pedido al ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, (…) que lo reemplace en lo que sea necesario”, añadió en un comunicado.

Johnson, quien se mantiene al mando, según varios de sus ministros, fue hospitalizado el domingo debido a presentar síntomas graves desde hace diez días.

El líder conservador, de 55 años, anunció el 27 de marzo que había dado positivo al test de Covid-19 y permanecería siete días en aislamiento en su apartamento de Downing Street, a cuya puerta se le dejaban comidas y papeles.

Continuó encabezando reuniones por videoconferencia y muchos achacaban el lunes a esta falta de reposo el hecho de que el viernes siguiese teniendo fiebre y el domingo su médico decidiera ingresarlo para someterlo a unas pruebas como “medida de precaución”.

Para pedir a sus compatriotas que se quedasen en casa, Johnson colgó varios vídeos en Twitter durante su confinamiento en los que aparecía cansado.

Según el diario The Guardian, “estaba más gravemente enfermo de lo que él o sus funcionarios estaban dispuestos a admitir” y fue visitado por médicos preocupados por su respiración.

“Muchos con #COVID19 se han visto derribados por la fatiga y la fiebre y han aprovechado el aislamiento para dormir y recuperarse. Boris ha arriesgado su salud y trabajado cada día en nuestro nombre para liderar la batalla contra este vil virus”, tuiteó la secretaria de Estado de Salud, Nadine Dorries, primer miembro del gobierno británico que contrajo la enfermedad a principios de marzo.

Continuar leyendo