Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pareja se suicida como acto de amor, tras ser buscados por la policía

Publicado

el

Foto: Internet

Tras verse descubiertos por las autoridades tailandesas quienes los buscaban por el delito de trafico de drogas, en un acto de amor, una pareja decidió dispararse mutuamente en la cabeza, para así según ellos no ser detenidos.

La pareja conformada por Bart Allen Helmus de 39 años y Sirinapha Wisetrit, de 31 años, tomaron la decisión de última hora de quitarse la vida, antes de ir a prisión.

De acuerdo a las autoridades, en días recientes ambos delincuentes lograron escapara de manera violenta de un Corte en la ciudad de Pattaya.

Por lo que que la mañana del miércoles, fueron acorralados por la policía, sin embargo, antes de que ser detenidos optaron por quitarse la vida.

Medios locales informaron que la pareja fue acusada por los delitos de narcotráfico, luego que los oficiales encontraran un campo de caña de azúcar cerca de la frontera con Camboya.

Luego de un gran operativo, la policías dieron con el paradero de la pareja, en donde se desató un enfrentamiento a balazos, momento que los enamorados aprovecharon para darse un tiro mutuamente.

Pese a los dispararos, ambos sobrevivieron, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano, en donde horas más tarde se confirmó el fallecimiento del hombre.

Mientras que la mujer se encuentra en condición estable y en calidad de detenida acusada de los delitos de narcomenudeo.

Se informó que una persona más ayudo a la pareja conformada por un estadounidense y una tailandesa, quien fue detenido por las autoridades acusado de complicidad.

Internacionales

Alacrán pica a menor de 4 años y lo deja en coma

Publicado

el

Internet

 Medios de argentina reportaron que el niño de cuatro años de edad tras  salir de su casa por la noche  fue  picado por el a alacrán, el menor  empezó  sentir síntomas de mareo y  vomito; el niño cayó al suelo  y entro en estado de coma.

 El pasado fin de semana ocurrió este incidente  cuando el niño salió a saludar a unas de sus amigas e intentó trepar un árbol, cuando fue atacado por el piquete de un alacrán.

Cabe mencionar, que su madre lo trasladó a un  hospital cerca, donde los médicos  intentaron reanimarlo, pero fue imposible.

Los médicos  dijeron que el niño  sufrió una  miocardiopatía tóxica , hecho por el que se mantiene  en coma farmacológico y con asistencia de un respirador.

Asimismo, los médicos explicaron que a causa de su tamaño del menor  el veneno del animal  se pudo diseminar rápidamente por su cuerpo provocando que dejará en coma.

Además, que se conoce dos tipos de especie peligrosas de alacranes  y escorpiones, se conoce que se encuentran en climas cálidos.   

Continuar leyendo