Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Justin Trudeau felicita a AMLO por ganar la presidencia

Publicado

el

Los canadienses y los mexicanos son amigos cercanos y socios de larga data, asegura el primer ministro de Canadá.

 

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, felicitó este domingo al nuevo presidente de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo electoral, subrayando que sus dos países son “amigos cercanos y socios de larga data”.

“Estamos unidos por objetivos comunes, Tenemos una relación comercialmutuamente beneficiosa que el resto del mundo envidia. Nuestros esfuerzos comunes para actualizar al siglo XXI el Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte son prueba de ello”, tuiteó Trudeau.

Internacionales

Donald Trump ignora a Hillary Clinton en funeral de Bush

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó acabo el funeral del expresidente George H.W. Bush, en la Catedral Nacional de Washington.

A la cual, asistieron diversos líderes mundiales, como la canciller alemana, Angela Merkel, y la élite política estadunidense, como legisladores, gobernadores y demás funcionarios federales y estatales.

En primera fila del funeral se encontraban los ex mandatarios demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, junto a sus respectivas esposas, Michelle, Hillary y Rosalynn.

Hasta que llego Donald Trump con su esposa Melania, guiados por un militar, la pareja presidencial caminó por el pasillo principal de la catedral capitalina hasta su lugar reservado.

Al llegar a su lugar, Melania saludó cordialmente de mano al expresidente Obama, a su esposa Michelle y al expresidente Clinton, mientras que a Hillary, debido a la distancia que las separaba, le dedicó una breve reverencia que fue correspondida.

Por su parte, Trump solo saludó de mano a los Obama e ignoró al resto, evidenciando la discordia que guarda con los Clinton desde las elecciones presidenciales de 2016.

 

Continuar leyendo