Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Benéfico para entidades descentralización de secretarías: JMR

Publicado

el

Javier May Rodríguez, senador electo por Tabasco aseguró que la descentralización de las secretarías federales va a ayudar a las entidades federativas y para que estas sean más funcionales.

Desde el Senado, dijo que trabajará para que este y otros proyectos se concreten y señaló que con esto habrá menos burocracia y de los ahorros que se tengan podrán destinarse en beneficio de la ciudadanía y en los programas que se comprometieron tanto para los jóvenes y los adultos.

May Rodríguez señalo que la gente que ya está exigiendo resultados al presidente electo Andrés Manuel López Obrador es porque también ya quiere que se vaya  la actual administración, pero dijo que habrá que esperar a que se tome posesión.

Sobre los resultados de la elección, Javier May se dijo respetuoso de las impugnaciones que el PRD u otros partidos puedan realizar, pero al final fue la gente quien decidió y dio una muestra de civilidad en las urnas concluyó, ahora lo que toca es sacar adelante al estado y al país.

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo