Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se reunirán Putin y Trump el 16 de julio en Finlandia

Publicado

el

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Rusia, Vladímir Putin, se reunirán el próximo 16 de julio en Helsinki (Finlandia), según han confirmado simultáneamente este jueves la Casa Blanca y el Kremlin. El encuentro ya estaba anunciado y solo faltaba por conocer el lugar y la fecha. Esta será la primera cumbre bilateral que celebran los mandatarios de las dos grandes potencias y tiene lugar en medio de fuertes tensiones entre Moscú y Washington.

Trump dijo el miércoles que “llevarse bien con Rusia y China y todo el mundo es algo muy bueno”. Dijo que hablarán sobre Siria, Ucrania y “muchos otros asuntos”.

Los dos presidentes tuvieron encuentros breves al margen de sendas cumbres internacionales el año pasado, pero los planes para una cumbre entre ambos fueron aplazados en medio de la investigación estadounidense sobre la presunta complicidad de la campaña de Trump con la injerencia rusa en las elecciones.

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo