Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Jemima Alonso Que: ” contenta y satisfecha” con su desempeño en el CDE del PAN

Publicado

el

En lo que llamó su “última rueda de prensa”, la hoy ex Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Jemima Alonso Que, se dijo contenta y satisfecha con el trabajo realizado en el partido durante casi un año que estuvo al frente de esa organización política local.

Indicó que se trató de un periodo de trabajo, esfuerzos y sacrificios, que lejos de decepciones le ha hablado dado mucho aprendizaje.

Indicó que los obstáculos y situaciones adversas al trabajo que realizó durante si mandato como presidenta del PAN en Tabasco, lejos de decepcionarla le vinieron a dar fortaleza y sobre todo la madurez política para seguir adelante.

“Porque sigo aquí en el PAN poniéndome a disposición de mi partido para lo que sea necesario en pos del fortalecimiento de esta organización “, apunto.

Señaló que deja el cargo son rencores y llena de agradecimiento hasta con los momentos amargos vividos durante el proceso electoral pasado.

Sobre la Comisión Directiva Provincial de Accional, Alonso Que, celebró que el Comité Ejecutivo Nacional, acelere el proceso de renovación interna del partido en Tabasco.

Asimismo, dijo que aún no hay fecha de la llegada de Katia Bolio como encargada de la Comisión Directiva Provincial.

Esto luego que en la elección pasada no se haya podido lograr el registro del 3 por ciento de la votación electoral.

Sobre si buscará la delegación del PAN en Tabasco, Alonso Que, señaló que aún esa determinación no la ha tomado en cuenta. Asimismo, Jemima Alonso Que, comentó que ya acudió ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con sede en Xalapa, Veracruz, para impugnar la inhabilitación que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) por presunta Violencia Política en Razón de Género.

FUENTE: LEANDRO DE LA O / PANORAMA SIN RESERVAS

Tabasco

En Centla, gobierno de Javier May reitera compromiso con el pueblo, al brindar nuevamente atención directa y desde territorio

Publicado

el

El Gobierno del Pueblo continúa su sexta vuelta por la entidad brindando servicios gratuitos, con las Jornadas de Atención; este sábado la sede fue Villa Ignacio Allende

El Gobierno del Pueblo encabezado por Javier May Rodríguez, realizó una nueva audiencia pública en territorio, esta vez, en la Villa Ignacio Allende de Centla, donde servidoras y servidores públicos estatales y federales acercaron servicios gratuitos e información sobre los distintos programas con que se beneficia a la población de esta villa y zonas aledañas.

En su sexta visita a este municipio, el mandatario tabasqueño destacó que esta nueva forma de gobernar se mantendrá para seguir dando respuestas concretas. “Venimos todos los secretarios y secretarias, para acercar todos los servicios y para escucharlos; para llevarnos sus peticiones y responder con resultados”, afirmó.

Con su gira de este sábado, el mandatario tabasqueño redondeó un intenso recorrido durante la semana por cinco municipios distintos, alcanzando sitios abandonados y antes olvidados por las autoridades como la colonia La Agraria de Huimanguillo, donde también celebró las Jornadas de Atención, o San José en Jonuta, emblemático poblado ribereño que fue sede de la salida de la primer cosecha del programa Pescando Vida.

“En coordinación con el presidente municipal hemos hecho una gran inversión para la mejora de la infraestructura aquí en el municipio de Centla y estamos seguros que vamos a seguir trabajando todavía con mucho más”, comentó en compañía del edil, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, al referir que a la par se ejecuta un programa de infraestructura con el que se acompaña también a los programas de bienestar para las familias.

Los módulos instalados en el parque central de la Villa Ignacio Allende se abarrotaron por más de tres horas para ofrecer asesorías legales, trámites educativos, servicios de salud gratuitos, apoyo sociales, orientación, entre otros apoyos.

En su intervención, el presidente municipal Saúl Armando Rodríguez subrayó el afecto que las familias centlecas le tienen al mandatario estatal por todos los apoyos que ha brindado a lo largo de su primer año de gobierno. “Siéntase en su casa, como siempre, sabe del aprecio, afecto y la lealtad a su gobierno; como siempre trabajando de la mano del municipio y seguiremos trabajando y avanzando en las jornadas de territorio. Centla le aprecia, le estima y le quiere”, sostuvo.

Continuar leyendo