Síguenos en las redes

Entretenimiento

Bruno Mars confirma conciertos en México en 2026

Publicado

el

El cantante estadounidense Bruno Mars anunció que regresará a México con su gira “The Romantic Tour”, y lo hará a lo grande con cuatro fechas confirmadas en la Ciudad de México para el próximo mes de diciembre.

De acuerdo con lo informado por OCESA, los seguidores del intérprete de éxitos como Talking to the Moon y Die With A Smile deberán prepararse, ya que además de los conciertos también se dieron a conocer las fechas de preventa y venta general de boletos.

El artista volverá a presentarse en el recinto que anteriormente era conocido como Foro Sol, el cual ahora opera bajo el nombre de Estadio GNP Seguros, ubicado en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la última vez que Bruno Mars se presentó en México fue en agosto de 2024, cuando ofreció una serie de conciertos en el entonces Foro Sol, logrando un lleno total y consolidando su popularidad entre el público mexicano.

Con este anuncio, el cantante reafirma su cercanía con sus fans en el país, quienes ya se preparan para verlo nuevamente completamente en vivo en diciembre de 2026.

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras

Publicado

el

La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.

Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.

La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.

Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.

Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.

“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.

Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.

Continuar leyendo