Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Javier May asegura: “No pediremos seguridad para la campaña, la gente confía en nosotros”

Publicado

el

El candidato a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció que no solicitará seguridad para su campaña electoral, argumentando que la gente confía en su proyecto y les brinda apoyo de manera cercana, llegando incluso a invitarlo a comer tortilla y pozole.

Esta decisión surge después de que el IEPC informara que cinco candidatos a alcaldes y diputados locales solicitaron seguridad para sus campañas.

Además, May Rodríguez adelantó que establecerá vigilancia desde los centros integradores en todo Tabasco para combatir el abigeato, una preocupación importante para los ganaderos.

También aclaró que su propuesta de reducir los altos salarios de funcionarios de primer y segundo nivel es para mejorar los sueldos de los burócratas, desmintiendo afirmaciones de la oposición que buscan confundir a la ciudadanía.

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo