Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Javier May asegura: “Nunca más un trato indigno a los trabajadores al servicio del Estado”

Publicado

el

Ante más de cinco mil afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), Javier May Rodríguez afirmó que nunca más se permitirá que se atente contra quienes prestan sus servicios en Tabasco.

“Nunca más un trato indigno a los trabajadores al servicio del Estado”, puntualizó, señalando que junto con el pueblo y la clase trabajadora resolverán los problemas heredados, como el del ISSET. Afirmó que habrá solución para que los trabajadores tengan un salario digno, ofreciendo un programa de retiro voluntario para quienes ya alcanzaron la edad laboral o biológica, permitiéndoles irse con el cien por ciento de sus prestaciones.

“Vamos a lograr que quienes ya cumplieron en Tabasco puedan irse de manera digna y el Estado les reconozca su esfuerzo y su trabajo”, apuntó el candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT. Recordó que entre sus 50 Compromisos se contempla la construcción de 20 mil viviendas, que junto con la Federación sumarán 40 mil al año, incluyendo a los trabajadores al servicio del Estado.

Al acudir como invitado a la Asamblea Extraordinaria con Trabajadores de Base, Estatales y Municipales afiliados al SUTSET, Javier May añadió que se hará valer el derecho de los trabajadores a una atención médica de calidad y aseguró que no faltarán los medicamentos.

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo