Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inversión en turismo y proveer a ayuntamiento; propone Canaco a Granier

Publicado

el

22 de abril de 2021.- La intención del sector empresarial en el municipio de Centro, será invertir en turismo y que las empresas locales sean proveedores del ayuntamiento, fue lo que propuso el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) al candidato del PRI y PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo.

En la visita del candidato de la coalición “Va por Centro” ante miembros del Consejo Directivo, el líder empresarial consideró de suma importancia para el sector, fortalecer al gremio, razón por la que debe estar inmerso en el ámbito político, demostrar la civilidad, la cordialidad, el diálogo y el respeto hacia todos los partidos políticos.

Al recordar que la cámara se compone por mil 604 afiliados en las 14 delegaciones, Miranda Hernández invitó al candidato a efectuar un compromiso real.

Además, destacó que 65% de los afiliados a esta cámara son representadas por las Mipymes, el 25% son intermedias y el 10% son empresas grandes.

“…Queremos gobernantes comprometidos, lo único y más importante que pedimos, son los estímulos fiscales, que es lo que nos hace falta en estos momentos en que hemos perdido en Tabasco más de 1,758 millones de pesos en ventas durante todo este año de la pandemia”, precisó.

Miranda Hernández comentó en su discurso, que las empresas seguirán abiertas pero no tendrán utilidades como tal, sino solo una recuperación económica.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo