Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Inmigrante mexicano se quita la vida en cárcel de EEUU

Publicado

el

Aparentemente, Pablo Serrano de 43 años, un inmigrante mexicano se quitó la vida ahorcándose en su celda en una prisión estadounidense tras ser acusado de cinco homicidios. Fue encontrado el martes a las 2:02 de la madrugada y declarado muerto una hora después en el hospital. No se dieron más detalles, solo que se colgó y dejó una nota escrita en español, no se sabe cuando fue la ultima vez que los carceleros lo vieron con vida.

Serrano vivía de manera ilegal en Estados Unidos, fue acusado de matar a tiros a cuatro personas en Kansas City en 2016, siendo arrestado un día después de los hechos. Luego se le acusó de matar a un hombre en New Florence, Missouri, por lo que se le presentaron cargos de 5 homicidios.

El reo ya había tratado anteriormente de quitarse la vida con una navaja de afeitar en una cárcel de Montgomery, tras ser hospitalizado, fue enviado de nuevo a la cárcel.  

Internacionales

Manifestación en Colombia deja como saldo tres muertos

Publicado

el

Internet

 Luego de la manifestación que fue producido por las masivas protestas que sacudieron la Víspera al gobierno de Iván Duque en Colombia, se informó este viernes, tras registrase tres muertos a causa del saqueo a un centro comercial.

El ministro aseguró que los fallecidos en Buenaventura, principal puerto de Colombia en medio de “una intención de un saqueo” en la noche del jueves a un centro comercial al que la fuerza pública intervino.pa

 Asimismo, Trujillo mando a la fuerza pública, para detener a los manifestantes y analizar quienes fueron los que ocasionaron los disturbios.

Por lo tanto, no se dieron detalle acerca del fallecido en candelaria, a unos 93 kilómetros de Buenaventura, sin embargo, una fuente del ministerio dijo AFP que también se produjo en medio de disturbio.

El jefe de la cartera aseguró que las autoridades abrieron once indagaciones preliminares por “posibles actuaciones irregulares” de miembros de la policía contra manifestantes en Bogotá, Cali, Manizales y Cartagena.

El gobierno de Duque, quien tras quince meses en el poder luce debilitado, afrontó el jueves la mayor protesta callejera que ha ocurrido en Colombia en los últimos tiempos.

Continuar leyendo