Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Inmigrante mexicano se quita la vida en cárcel de EEUU

Publicado

el

Aparentemente, Pablo Serrano de 43 años, un inmigrante mexicano se quitó la vida ahorcándose en su celda en una prisión estadounidense tras ser acusado de cinco homicidios. Fue encontrado el martes a las 2:02 de la madrugada y declarado muerto una hora después en el hospital. No se dieron más detalles, solo que se colgó y dejó una nota escrita en español, no se sabe cuando fue la ultima vez que los carceleros lo vieron con vida.

Serrano vivía de manera ilegal en Estados Unidos, fue acusado de matar a tiros a cuatro personas en Kansas City en 2016, siendo arrestado un día después de los hechos. Luego se le acusó de matar a un hombre en New Florence, Missouri, por lo que se le presentaron cargos de 5 homicidios.

El reo ya había tratado anteriormente de quitarse la vida con una navaja de afeitar en una cárcel de Montgomery, tras ser hospitalizado, fue enviado de nuevo a la cárcel.  

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo