Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Judíos rechazan vacuna de sarampión: ‘tiene ADN de cerdo’

Publicado

el

Las autoridades de Nueva York pidieron a judíos del barrio ortodoxo de Williamsburg, en Brooklyn que se vacunen contra el sarampión, pero queda en incógnita como hacer que la orden se cumpla. En este barrio se decretó la emergencia por un brote de sarampión, donde ya esta circulando una publicación que alienta a la comunidad a no vacunarse, ya que las vacunas portan “ADN de mono, rata y cerdo”.

Según relata el New York Times, una revista para padres de familia contiene falsas advertencias de que las vacunas causan autismo, aparte de que contienen células de fetos abortados.

La municipalidad ha advertido que cobrará multas de mil dólares a quien se niegue a ponerse las vacunas, pero también se ha ofrecido ayudar a la gente a vacunarse.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo