Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Judíos rechazan vacuna de sarampión: ‘tiene ADN de cerdo’

Publicado

el

Las autoridades de Nueva York pidieron a judíos del barrio ortodoxo de Williamsburg, en Brooklyn que se vacunen contra el sarampión, pero queda en incógnita como hacer que la orden se cumpla. En este barrio se decretó la emergencia por un brote de sarampión, donde ya esta circulando una publicación que alienta a la comunidad a no vacunarse, ya que las vacunas portan “ADN de mono, rata y cerdo”.

Según relata el New York Times, una revista para padres de familia contiene falsas advertencias de que las vacunas causan autismo, aparte de que contienen células de fetos abortados.

La municipalidad ha advertido que cobrará multas de mil dólares a quien se niegue a ponerse las vacunas, pero también se ha ofrecido ayudar a la gente a vacunarse.

Internacionales

‘Moouse’ el perro que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital

Publicado

el

Foto: Internet

El refugio de animales NorthStar Pet Rescue, compartió en redes sociales la imagen de un perro labrador que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital en Nueva Jersey.

‘Moouse’ tiene tres años y demostró ser un amigo fiel, ya que permaneció sentando varios días junto a la cama del hospital en espera de su dueño, sin saber que éste había fallecido.

Las enfermeras al ver que el canino seguía ahí, decidieron contactar a la ONG Eleven Hour Rescue para que se hicieran cargo de él.

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”, escribió el refugio de animales.

Afortunadamente el perrito pudo ser adoptado por una familia que le dará todo el cariño y cuidado que éste necesita.

Continuar leyendo