Tabasco
Informa CEAS a Ayuntamientos sobre obras en ejecución
23 de agosto de 2018.- Al señalar que no se dejarán rezagos en obras para el sistema de Agua y Saneamiento, el director del área de Planeación de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) Justo Alberto Andrade indicó que los ayuntamientos que están por entrar en funciones el próximo mes de octubre, ya se han empezado a acercar a la instancia, a fin de informarse sobre las obras que están en ejecución
Expuso que la instancia no tiene pendientes y están concluyendo conforme a lo planeado, como son dos obras en Cárdenas y Huimanguillo, afirmando que la actual administración cerrará en tiempo, pues sólo está pendiente el proceso de entrega recepción.
A decir del funcionario de la CEAS, los ayuntamientos han mostrado interés por informase sobre las obras que se están ejecutando y al acercarse el tiempo de entrar en funciones, ya han solicitado información de las obras.
“En lo que a mí respecta, ya me han solicitado entregar la información de lo que estamos teniendo como una base de datos para el siguiente año, digamos una carpeta de inversión para el próximo para el siguiente año, ya las administraciones entrantes están generando algún acercamiento” indicó.
Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






