Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Firme Solange rumbo a la dirigencia estatal panista

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- Aunque ha recibido “fuego amigo” por manifestar sus aspiraciones a la dirigencia estatal del PAN en Tabasco, Solange María Soler Lanz, actual diputada local de este partido, dijo no afectarle, por lo que está en espera de que se emita la convocatoria para la renovación de este Órgano de mando.

Señaló que como cuidadana e integrante de una organización política está en su derecho de participar en procesos de renovación alguna.

Indicó que seguirá trabajando para lograr, primero la nominación a la presidencia estatal del PAN y, después, ganar la dirigencia.

“He manifestado que quiero ser presidenta de mi partido, he recibido ataques por ello (en medios de comunicación), pero no hago caso, estoy enfocada en mi tarea como legisladora y en mis tiempos libres hago política interna. Porque estoy en espera del lanzamiento de la convocatoria respectiva”, indicó.

Señaló que tiene un plan de recuperación del partido, sobre todo tras las elecciones locales y federales del pasado primero de julio.

Apuntó que la renovación de la dirigencia de su partido no debe ser tema de enfrentamiento o “guerra” entre aspirantes.

“Pienso que debemos tomar este hecho como una fiesta cívica panista”, señaló Soler Lanz.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo