Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre asesina a su pareja con cuchillo cebollero y se da a la fuga

Publicado

el

Foto: Internet

Las cosas se calentaron demás cuando una pareja sostenía una pelea marital que terminó en un hecho irreparable pues una fémina de 38 años de edad perdió la vida en manos de su pareja sentimental la cual le provoco heridas con un cuchillo cebollero.

El cuerpo de la mujer terminó tendido frente al número 58 de la calle Cañada Real, casi esquina con calle Ignacio Aldama, colonia Cañada Segunda Sección en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los primeros reportes de los agentes policiales afirman que los terribles hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del día martes tras una intensa discusión de una pareja que finalizó en la gran tragedia, cuando él apuñaló a su pareja en varias ocasiones con un cuchillo cebollero para después poder escapar de la zona del crimen.

Oriundos de la zona afirman que antes del homicidio se escucharon varios gritos e intensos golpes dentro de su domicilio por lo cual los vecinos alertaron al número de emergencias 911, que una pelea marital estaba ocurriendo en la dirección referida anteriormente. Cuando las autoridades llegaron al lugar la fémina ya estaba tendida en el suelo de la entrada de su casa, pues supuestamente intentaba escapar de su pareja.

Miembros del servicio médico forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 en donde continuaron las investigaciones pertinentes con las que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa desaparecido.

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo