Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre asesina a su pareja con cuchillo cebollero y se da a la fuga

Publicado

el

Foto: Internet

Las cosas se calentaron demás cuando una pareja sostenía una pelea marital que terminó en un hecho irreparable pues una fémina de 38 años de edad perdió la vida en manos de su pareja sentimental la cual le provoco heridas con un cuchillo cebollero.

El cuerpo de la mujer terminó tendido frente al número 58 de la calle Cañada Real, casi esquina con calle Ignacio Aldama, colonia Cañada Segunda Sección en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los primeros reportes de los agentes policiales afirman que los terribles hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del día martes tras una intensa discusión de una pareja que finalizó en la gran tragedia, cuando él apuñaló a su pareja en varias ocasiones con un cuchillo cebollero para después poder escapar de la zona del crimen.

Oriundos de la zona afirman que antes del homicidio se escucharon varios gritos e intensos golpes dentro de su domicilio por lo cual los vecinos alertaron al número de emergencias 911, que una pelea marital estaba ocurriendo en la dirección referida anteriormente. Cuando las autoridades llegaron al lugar la fémina ya estaba tendida en el suelo de la entrada de su casa, pues supuestamente intentaba escapar de su pareja.

Miembros del servicio médico forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 en donde continuaron las investigaciones pertinentes con las que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa desaparecido.

Nacionales

Explosión de camioneta en Irapuato

Publicado

el

Internet

La comisionada de seguridad de Guanajuato Sophia Ahuett, afirmó que aún se investiga si la explosión de la camioneta en la colonia Purísima de Irapuato, se debió a algo intencional, de ser el caso, advirtió la comisionada, “habrá consecuencia muy determinante”.

“No es un asunto que se toma a la ligera, aun cuando no hay personas lesionadas, son temas que se toman en serio. Pues además la legislación aquí en Guanajuato contempla perfectamente el delito de terrorismo y si este fuera el caso habrá acciones y consecuencias muy determinantes”, indicó Sophia.

Cabe mencionar, en la entrevista con pasca. Beltrán para imagen radio la funcionaria estatal dio a conocer que no fue solicitado ningún tipo de pago para liberar a 13 internos de 23 “levantados” en el centro de rehabilitación   de adictos.

Por lo tanto, la funcionaria aclaro que no se trata de un secuestro como tal ya que no se pidió ningún dinero, en primera instancia apunta a que se estaría hablando de una privación ilegal de la libertad.

Además, indicó que se debe tomar el hecho de que hay personas que son ingresadas a esos anexos “contra su voluntad”, por lo que podría haber personas que ya hayan sido puestas en libertad que no se hayan comunicado con sus familiares.

Se desconoce el paradero de las 10 personas que fueron coartadas de su libertad ,de las cuales no se descartan de que hayan sido liberadas.

Continuar leyendo