Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre asesina a su pareja con cuchillo cebollero y se da a la fuga

Publicado

el

Foto: Internet

Las cosas se calentaron demás cuando una pareja sostenía una pelea marital que terminó en un hecho irreparable pues una fémina de 38 años de edad perdió la vida en manos de su pareja sentimental la cual le provoco heridas con un cuchillo cebollero.

El cuerpo de la mujer terminó tendido frente al número 58 de la calle Cañada Real, casi esquina con calle Ignacio Aldama, colonia Cañada Segunda Sección en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los primeros reportes de los agentes policiales afirman que los terribles hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del día martes tras una intensa discusión de una pareja que finalizó en la gran tragedia, cuando él apuñaló a su pareja en varias ocasiones con un cuchillo cebollero para después poder escapar de la zona del crimen.

Oriundos de la zona afirman que antes del homicidio se escucharon varios gritos e intensos golpes dentro de su domicilio por lo cual los vecinos alertaron al número de emergencias 911, que una pelea marital estaba ocurriendo en la dirección referida anteriormente. Cuando las autoridades llegaron al lugar la fémina ya estaba tendida en el suelo de la entrada de su casa, pues supuestamente intentaba escapar de su pareja.

Miembros del servicio médico forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 en donde continuaron las investigaciones pertinentes con las que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa desaparecido.

Nacionales

Florence Cassez demandará a expresidente Felipe Calderón

Publicado

el

Foto: Internet

La francesa Florence Cassez reveló que levantará una demanda contra el expresidente mexicano, Felipe Calderón, esto debido a las acusaciones de las que ella fue objeto durante el sexenio del expanista.

En aquella época, Cassez estuvo encarcelada por supuestamente ser líder de una banda de secuestradores.

“La hora de rendir cuentas ha llegado. Quienes me trataron como un mero objeto, y enviado injustamente a prisión, deben dar explicaciones, lo cual nunca hicieron.

Con la ayuda de mi abogado mexicano, que ya está trabajando, iniciaré un proceso legal contra el expresidente Felipe Calderón, que estaba protegiendo a Genaro García Luna“, reveló en una entrevista para un medio local.

La mujer asegura que Calderón realizó declaraciones falsas sobre su persona, lo que le abrió las puertas a un señalamiento en vivo, por televisión.

“Todas las personas que caminaron en los esquemas de Calderón y García Luna tienen que explicar por qué lo hicieron, por qué inventaron todo y tienen que decir lo que ganaron a cambio de sus mentiras“.

Dentro de sus acusaciones, la francesa nombró al periodista Carlos Loret de Mola como otra de las personas a las que piensa solicitarle reparación del daño.

En abril de 2008, sentenciaron a 60 años de prisión a Cassez por el delito de secuestro. Tras la sentencia, tuvieron que pasar cinco años para que Cassez estuviera en su país.

Fuente: Heraldo de México

Continuar leyendo