Entretenimiento
Hija de Gianluca Vacchi nació con paladar hendido

El multimillonario influencer, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca dieron a conocer el rostro de su primera hija llamada Blu Jerusalena.
Sin embargo, también compartieron que su pequeña nació con paladar hendido, un padecimiento que los ha llenado de preocupación.
Fue a través de la revista Hola! USA donde la famosa pareja presentó a su bebé y mediante la cual, compartieron la primicia de que Blu nació con un padecimiento de salud.
“Blu Jerusalena nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. A pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir a todos, siento que Blu trajo una paz y una serenidad grandísima a casa”, señalaron para la reconocida revista.
A través de su cuenta de Instagram, Gianluca compartió una serie de fotografías en las cuales muestran la portada de la revista y otras postales de la pareja junto a la bebé.
Y junto a las imágenes, el influencer italiano colgó un mensaje en el que resalta que un grupo de médicos atenderán a su pequeña.
“Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, escribió.
Sin embargo, el padecimiento de su hija los hizo pensar en la gran cantidad de bebés que no cuentan con los recursos económicos para tratar el paladar hendido.
“Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, agregó.
Es por ello, que el tiktoker y DJ reveló que iniciará un proyecto para ayudar a las familias que tienen pequeños con el mismo padecimiento que su hija.
“Es por esta razón que hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como Operation Smile que se encargan de ayudar familias en esta situación”.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.