Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Empresa renta hombres guapos para acompañarte mientras lloras

Publicado

el

Llorar siempre es mejor cuando se hace acompañado de alguien que te abrace y te consuele, pero no siempre hay con quien compartir tu melancolía. Sin embargo, ya existe una solución para ese problema.

En Japón ya se ha creado una empresa que se dedica a la renta de hombre guapos y profesionales que te ayudan a llorar.

Ikemeso es la empresa creadora de este peculiar negocio que nació para personas que quieren llorar en la oficina y no pueden, simplemente porque no está bien visto hacerlo en el lugar de trabajo. Por ello, la idea, que ganó gran popularidad en dicho país, ahora se puede contratar desde casa.

Esta tendencia está inspirada en el estilo de terapia japonesa rui-katsu o “búsqueda de lágrimas” y opera con personas que ayudan a otras a liberarse de los sentimientos negativos con llanto y provocando una catarsis para que puedan sacarlos.

Los chicos ayudan a sus clientes a llorar por medio de videos o canciones tristes; cuando comienzan a llorar se acercan a su afligido cliente y limpian sus lágrimas. Este proceso ayuda a las personas a sentir desahogo y asimismo sentirse reconfortados.

Las sesiones de consuelo cuestan desde mil 450 pesos por cada una. El valor incluye acompañamiento y hasta abrazos.

El único objetivo de este trabajo es que sus clientes se sientan acompañados durante su llanto de la forma más tierna y comprensiva para que, de este modo, su tristeza se vaya con mayor rapidez.

Entretenimiento

Modernización del Estadio de Beisbol en Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez tendrá un nuevo estadio de Beisbol, moderno, autosustentable, con un 30% más de capacidad y vinculado totalmente al Polideportivo (Deportiva y Palacio de los Deportes).

Esta obra forma parte de los 5 grandes proyectos que se han empezado a desarrollar de manera simultánea en Jalpa de Méndez, las cuales se ejecutan con recursos Federales y la instancia responsable de su contratación y ejecución es SEDATU.

A nombre del Gobierno Municipal, Jesús Selván García, ratificó su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador Adán Augusto López Hernández y al Titular de la SEDATU Román Meyer Falcón, por brindar todas las facilidades, autorizaciones y voluntad absoluta para estas gestiones impulsadas desde el Gobierno de Jalpa de Méndez.

EL ANTECEDENTE

El actual estadio fue construido en el año 1980 siendo presidente Jesús Sandoval Torres, Gobernador el Lic. Leandro Rovirosa Wade y presidente de la República Jose Lopez Portillo.

En este estadio, se formaron varias generaciones de beisbolistas que alcanzaron gran trascendencia internacional, aquí se desarrollan grandes encuentros y aflora la pasión por este, el Rey de los Deportes.

Al inicio del Gobierno de Jesús Selván García, se instruyó a realizar una revisión a las estructuras del citado inmueble, dando como resultado que ya presentaba algunos daños estructurales que pondrían en riesgo su seguridad, que era necesaria su renovación.

Gracias a la Autorización del presidente López Obrador, Jalpa de Méndez tendrá un Estadio totalmente seguro y moderno.

Continuar leyendo