Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Mexicanos; entre los que más usan Grindr a nivel mundial

Publicado

el

Terminó el 2020 y con ello las aplicaciones de redes sociales y páginas de Internet publican el comportamiento que sus usuarios tuvieron a lo largo del año; entre los reportes más curiosos se encuentra el de la aplicación de ligue gay “Grindr”.

Y es que pese a la imagen internacional que constantemente refuerza el estereotipo de “macho mexicano”, México es de los países con más usuarios en esta app de citas parahomosexuales.

De acuerdo con el reporte anual “Grindr sin envolturas: una instantánea de sexo y citas en Grindr en 2020”, México es el tercer país con más usuarios a nivel internacional, sólo por debajo de Estados Unidos (EEUU) y Brasil.

Además, México es el cuarto país del mundo con más usuarios “versátiles” de Grindr, superado únicamente por Venezuela, Guatemala y Argentina.

En Grindr un usuario “versátil” es aquel que gusta de mantener relaciones sexuales ya sea penetrando o siendo penetrado teniendo la capacidad de adaptarse a cualquiera de los dos roles; en tanto un usuario “Top” es aquel que sólo gusta penetrar a diferencia de un usuario “Bottom”, el cual sólo gusta de ser penetrado.

Por su parte los países con más usuarios “Top” son Marruecos, India y Nigeria; mientras que los países con más “bottoms” son Vietnam, Suecia y Tailandia.

Uno de los datos más impactantes del reporte de Grindr es que señala que en un mes llegaron a compartirse en la aplicación 855 millones de fotos, la mayoría de ellas de los cuerpos y rostros de los usuarios.

Además, los usuarios de Grindr hicieron de los temas Rain On Me, de Lady Gaga y Ariana GrandeWap, de Cardi B y Megan Thee Stallion; Dont Start Now, de Dua Lipa; Blinding Lights, de The Weekend; y 7 Rings, de Ariana Grande, las canciones más escuchadas entre quienes usan esta aplicación.

Entretenimiento

Meghan Markle se aventura como empresaria con lujosa mermelada de 4,200 pesos

Publicado

el

Meghan Markle, quien está en juicio con su hermana Samanta, volvió a convertirse en tendencia. Hace algún tiempo se conoció que la royal estaba indagando en un nuevo camino, esta vez como empresaria.

Recientemente, lanzó su primer producto de su nuevo negocio llamado American Riviera Orchard, y a modo de festejo es que ha enviado a influencers y amigos este primer lanzamiento, que ha sido un tarro de mermelada de fresa.

Lo que sorprendió a todos fue el elevado precio del artículo… 250 dólares, lo que equivale a 4 mil 200 pesos mexicanos.

Algunos rostros conocidos como la diseñadora de moda Tracy Robbins y la socialité argentina Delfina Balquier han publicado en sus redes sociales una foto de la mermelada.

Las reseñas de sus amigos, con respecto al producto, fueron excelentes, y se ha convertido en uno de los más pedidos.

Continuar leyendo