Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno es respetuoso de marchas feministas: Adán Augusto

Publicado

el

09 de marzo de 2021.-  El gobernador Adán Augusto López Hernández, se dijo respetuoso de la libre manifestación y las pintas que realizaron ayer feministas en su marcha.

El Ejecutivo estatal, informó que desde esta mañana con la reparación y pintando los edificios dañados por lo cual, consideró que hubo saldo blanco.

A decir del mandatario, las feministas ejercieron su derecho a manifestarse y señaló que si estuvo enterado de las pintas que hicieron en algunas casas, el Instituto Juárez, en el costado del Palacio de Gobierno, así como la Catedral del Señor de Tabasco, mismos que se empezaron a reparar desde temprano.

“La posición de Gobierno es de respeto a la libre manifestación, yo siempre exhorto a los ciudadanos que nos manifestemos y ejerzamos nuestro derecho que están tutelados de la constitución y dejo a la conciencia de cada quien, si realizan pintas, afortunadamente no hubo incides y fue saldo blanco”, sostuvo.

López Hernández agregó que tampoco hubo presencia policial en los alrededores de la marcha.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo