Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Fiesta de XV años termina en tragedia

Publicado

el

Perla cumplió 15 años de edad y esto era motivo de una gran celebración, por lo que sus padres decidieron que la familia viajaría a Tamaulipas para la celebración, ellos radicaban en Monterrey.

La familia decidió regresar a casa el pasado lunes, tomaron la carretera Victoria González donde a las 07:30 horas, se registró el accidente que acabaría con la vida de todos los que iban a bordo, un trágico final.

La colisión fue entre un tráiler y dos autos, las siete personas que iban en al auto familiar de Perla, perdieron la vida; incluyendo sus hermanitos de 11 años y 1 año de edad.

El tráiler chocó de manera frontal a las unidades, las personas del otro vehículo resultaron lesionadas, pero no hubo nada que hacer por la familia de Perla; ellos venían felices, venían de celebrar, pero nunca llegaron a casa.

Lamentablemente en el kilómetro 25 de la carretera Vía Corta Tampico-Victoria terminó colisionando de frente contra un automóvil Dodge Atos que rebasaba a un tráiler.

Al instante que los coches colisionaron el tráiler que era rebasado por el Atos intento esquivarlos pero termino llevándose de encuentro al carro Platina dando muerte a sus tripulantes de forma instantánea.

En el Atos viajaban Daniel Carrizales Mendoza 21 años, José Sandoval Flores 32 años, Yaneth Guadalupe de los Reyes 25 años así como Diamanta Verdin Sepúlveda 28 años, quienes resultaron graves y fueron trasladados a un hospital en ciudad Victoria.

Los Fallecidos son:

Víctor Manuel Olivo Castro 36 años,

Yanny Cruz Pérez 36 años,

Ely Cruz Pérez 43 años,

Perla del Carmen Cruz 15 años,

Melanie Victoria Olivo Cruz 11 años,

Carmela Teófilo Flores 36 años y

Esaú Olivo Cruz 1 año.

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo