Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exchofer de AMLO ahora vende flores en la deportiva

Publicado

el

Foto: Internet

Don Gelo, un hombre de 61 años, quien fungiese como asistente, chofer, gestor, logística y organizador de eventos, actualmente vive de la venta de flores, y pese a que buscó a su paisano cuando por fin ganó la Presidencia, la Cuarta Transformación aún no le hace justicia.

Parado en el circuito de la ciudad deportiva de Villahermosa, en donde desde hace 10 días se colocó a vender girasoles.

Don Gelo relató como fueron los primeros años cuando conoció a López Obrador, dice que ambos tenían la vocación de ayudar a los demás.

Don Gelo no pierde la esperanza de ser llamado para sumarse al gobierno federal, en tanto eso sucede, seguirá vendiendo flores en un local que puso cerca del centro de la ciudad.

Lea la nota completa aquí

Fuente: El Universal

Tabasco

Solicita SEMOVI intervención del Ejército para combatir pirataje de pochimóviles

Publicado

el

Foto: Internet

13 de septiembre de 2019.- Para detectar pochimóviles “piratas”, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ha solicitado que intervenga en los operativos el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, señaló la titular, Egla Cornelio Landero.

Lo anterior, porque dijo que este sector del transporte público, ha respondido agresivamente a los operativos que realiza el personal de la dependencia, por lo que solicitaron el apoyo de las fuerzas militares y la policía estatal, a fin de mantener el orden.

“Pedimos que ambas corporaciones los acompañen a realizarlos, se hacen los operativos tanto en la modalidad de taxis como en los motocarros; ahí tenemos que ir conjuntamente con la Policía y el Ejército que nos va a apoyar” menciono.

Sin dar mayores datos, Cornelio Landero se refirió también, ha que han detectado 360 unidades de taxis irregulares o mejor conocidas como “piratas”, que circula con amparos concedidos por los tribunales y es por ese motivo -insistió- que mantienen los operativos.

“El pirataje como ustedes lo comentan que son las unidades irregulares, nosotros lo hemos estado combatiendo, es más, ayer agarramos dos, ahí los tengo detenidos y ellos están en su lucha y nosotros en la nuestra, porque al final del día estamos esperando que sobresean y una vez que pase eso, nosotros vamos a continuar” puntualizó.

SusanaLeón/Noticias620

Continuar leyendo