Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a padres de familia tomar precauciones en el regreso a clases

Publicado

el

Foto: 620AM

23 de agosto de 2019.- Puntualidad para evitar embotellamientos en las escuelas y respetar el reglamento de tránsito, pidió la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa ante el inicio de clases en Educación Básica, este próximo lunes.

En entrevista, la funcionaria informó que serán 80 elementos los que estarán de manera permanente realizando los operativos escolares, pues estos ya están listos, señalando que este operativo es únicamente cuando arranca el ciclo escolar porque los operativos son constantes.

Son cerca de 21 planteles educativos en donde más se complica la vialidad, como Avenida México, Paseo Usumacinta, entre otras.

“Las escuelas donde están más conflictivas son 21 y donde no son tan conflictivas, enviamos a las educadoras viales que nos han apoyado en los pasos peatonales, e incluso hemos estado trabajando un poco en la señalética horizontal para que el cruce de las escuelas, estén en óptimas condiciones en pintura y eso es lo que hemos estado trabajando esta semana”, indicó.

Riveroll Ochoa destacó que quienes no acaten el reglamento, serán infraccionados porque nada tiene que ver, que dejen a los niños en cualquier tipo de actividad y no respetar el reglamento.

“Agradeceremos a las familias que respeten el reglamento, independientemente que tenga que dejar a sus hijos en alguna escuela, pues nosotros es lo que buscamos”, puntualizó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo