Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcoholímetro detectó 800 conductores de Tabasco con algún grado de alcohol en 2021: PEC

Publicado

el

Foto: Internet

El Operativo alcoholímetro detectó a más de 800 conductores con algún grado de alcohol en 2021.

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementa el Operativo Alcoholímetro.

Como resultado de esta acción, el área vial a cargo de la Arq. Julissa Riveroll Ochoa, reporta que del 01 de enero al 05 de diciembre de 2021, se han certificado a un total de 849 conductores en estado de ebriedad.

Dentro de este resultado, en la semana del lunes 29 de noviembre al domingo 05 de diciembre del presente año, hubo 41 conductores bajo los efectos del alcohol.

En primer grado fueron 14, en 2do. grado 11 y en 3er. grado, 16 personas.

Durante estas fiestas decembrina, se exhorta a los conductores a evitar manejar si consume alcohol, para no poner en riesgo su seguridad y la de los demás.

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo