Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Encuentran a bebé flotando en el mar

Publicado

el

Foto: Univision

En Nueva Zelanda un pescador se percató de que algo flotaba en el mar y al acercarse descubrió que era un bebé y que aún se encontraba con vida.

Guss Hutt fue quien se percató de la presencia del bebé en la playa de Matata, mismo que dijo haber visto que el bebé flotaba de manera lateral sobre su costilla izquierda y para su sorpresa seguía respirando.

Tras lo ocurrido, el pescador contactó a su esposa, quien se encontraba en tierra para contarle lo ocurrido y perdirle que buscará a los papás del bebé.

Por lo cual, Sue Hutt, esposa del pescador, se contactó con el gerente de un campamento playero cercano, quien identificó a los posibles padres del menor, pues en ese momento era la única familia que contaba con un integrante de 18 meses.

Cuando el gerente fue a buscarlos, los padres se encontraban dormidos. Y es por eso que se cree que mientras la pareja tomaba una siesta el menor abrió la tienda de campaña donde se encontraban y se dirigió a la playa.

Tras su regreso a la playa, el pescador y el bebé fueron recibidos por un grupo seguridad quienes se encargaron de brindar primeros auxilios y trasladar a un hospital al menos para posteriormente ser reportado fuera de peligro.

Internacionales

Sacrifico su salud por estar a la moda.

Publicado

el

Hace un par de días se revelo ante la ciudadanía un caso extremadamente fuerte causado por la ambición a la tecnología por parte de los adolescentes que desean presumir estar a la moda teniendo consigo los mejores equipos tecnológicos.

En el año 2011 un joven chino de apellido Wang, decidió vender su riñón derecho con el objetivo de usar el dinero para comprar un iPhone y un iPad, por lo que hoy se encuentra al bordo de la muerte.

El joven en 2011 tenía 17 años de edad, fue cuando el decidió vender su riñón en el mercado negro. El entonces adolescente quería obtener los dispositivos antes mencionados para demostrar a sus compañeros de clases que él estaba a la moda, cabe resaltar que los padres del joven no contaban con la economía suficiente para comprarle estos dispositivos.

El mercado negro donde encontró 3 sujetos interesados por el riñón se llama “Plataforma china QQ”, por medio de esta plataforma se pusieron de acuerdo para realizar la operación clandestina en Hunan.

El menor recibió 3 mil 200 dólares, el 10 por ciento del beneficio total, con el cual logro adquirir su iPhone y un iPad. Los padres al darse cuenta comenzaron a cuestionar al menor y se enterarón de la verdad.

De inmediato la madre llevo el caso hasta las instalaciones correspondiente, donde se dieron las investigaciones pertinentes y se logró capturar a los responsables 3 intermediarios y 2 médicos, quienes fueron  sentenciados a prisión.

Mientras tanto ahora el hombre sufre de insuficiencia renal y esta discapacitado, por lo cual necesita de su familia para apoyarlo y como siguiente consecuencia abandonó los estudios.

Continuar leyendo