Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En dos años, 250 militantes han renunciado al PRI

Publicado

el

Foto: Internet

12 de agosto de 2019.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Gutiérrez Gutiérrez manifestó que funcionarios que integran el actual gabinete del gobierno morenista, sólo Mario Llergo Latournerie ha renunciado la militancia priista.

El líder interino del tricolor, manifestó que ni el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza ni el titular de Educación, Guillermo Narváez Osorio y tampoco el fiscal General del Estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, han dejado su militancia priista.

Asimismo dijo que en los últimos dos años se han registrado más de 250 renuncias al partido.

“De los que participantes dentro del gabinete estatal algunos siguen vigentes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) no ha presentado su renuncia, el Fiscal no ha presentado su renuncia, Mario Llergo si presentó su renuncia y Guillermo Narváez no tengo datos de que haya presentado su renuncia y habría que ver caso por caso”, manifestó que el dirigente priista.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Pintará Adiós a tu Deuda una realidad distinta cuando comiencen los embargos: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu Deuda.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el acuerdo, pero no lo leyó. “Creo en lo particular que le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.

El legislador priísta consideró que la ciudadanía confió en la palabra, sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.

Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no necesitará ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo