Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encuentran vehículo relacionado con asalto de Farmacia Unión

Publicado

el

Foto: Internet

En el fraccionamiento Tercer Milenio de Villahermosa fue recuperado por policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color blanco y placas de circulación WTY-3815.

A partir de imágenes captadas por cámaras de vigilancia del C4 a dicha unidad se le relaciona con el robo a la farmacia Unión ubicada en la Avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia Infonavit Atasta.

Según el sistema de video vigilancia del C4, se observó circular al Wokswagen sobre la Avenida Gregorio Méndez con dirección al Hospital del Niño y minutos después se detectó que la unidad se detuvo y unos individuos descendieron para ingresar a la Farmacia donde ocurrió el ilícito para después huir con dirección a la calle Carlos Green.

Con base en la informacion generada por el trabajo de inteligencia, el vehículo ya estaba siendo buscado por la Policía Estatal y fue encontrado en el fraccionamiento Tercer Milenio, donde fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

Tabasco

Continuará desabasto de vacunas en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

18 de octubre de 2019.- La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, confirmó que no llegaron las vacunas que se estimaba arribaran en el mes de octubre, por lo que continuará el desabasto de biológicos que protegen contra sarampión y tuberculosis.

En entrevista indicó que las vacunas BCG y DPT llegarán hasta inicios del próximo año, solo llegó el stock de al menos 400 dosis de la vacunación influenza.

“Vacunas ya recibimos de nivel nacional, seguimos sin BCG y DPT esas dos van a llegar hasta principios de año. Ya tenemos influenza, prácticamente todas, excepto las que protegen contra la tuberculosis y sarampión”, señaló.

Apenas hace unos meses se había dicho que probablemente se adelantaba la llegada de las vacunas, luego del problema en la fabricación de estas sustancias.

La funcionaria indicó que a finales de noviembre se hará la campaña intensiva de aplicación de vacuna de influenza pero ya las unidades médicas cuentan con las dosis para aplicarla a los grupos vulnerables.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo