Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encuentran vehículo relacionado con asalto de Farmacia Unión

Publicado

el

Foto: Internet

En el fraccionamiento Tercer Milenio de Villahermosa fue recuperado por policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color blanco y placas de circulación WTY-3815.

A partir de imágenes captadas por cámaras de vigilancia del C4 a dicha unidad se le relaciona con el robo a la farmacia Unión ubicada en la Avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia Infonavit Atasta.

Según el sistema de video vigilancia del C4, se observó circular al Wokswagen sobre la Avenida Gregorio Méndez con dirección al Hospital del Niño y minutos después se detectó que la unidad se detuvo y unos individuos descendieron para ingresar a la Farmacia donde ocurrió el ilícito para después huir con dirección a la calle Carlos Green.

Con base en la informacion generada por el trabajo de inteligencia, el vehículo ya estaba siendo buscado por la Policía Estatal y fue encontrado en el fraccionamiento Tercer Milenio, donde fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

Tabasco

Pintará Adiós a tu Deuda una realidad distinta cuando comiencen los embargos: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu Deuda.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el acuerdo, pero no lo leyó. “Creo en lo particular que le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.

El legislador priísta consideró que la ciudadanía confió en la palabra, sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.

Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no necesitará ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo