Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Disney y Marvel suspenden Guardianes de la Galaxia

Los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Publicado

el

Foto: muycomputer.com

La saga cinematográfica basada en los cómics de Guardians of the Galaxy queda suspendida hasta nuevo aviso debido al despido de uno de los directores más influyentes de la última etapa de Marvel, James Gunn.

En una reciente reunión tras su despido, Disney dejó clara su postura para no devolver el puesto a Gunn. Cabe mencionar que parte de la decisión es por la finalización de la Fase 3 con la entrega de Vengadores 4.

Aunque las malas noticias continúan rondando el universo de Guardianes de la Galaxia pues el equipo que ya estaba trabajando en la preproducción de la película ha sido despedido.

Aunque Guardianes de la galaxia ha sido un éxito recaudando más de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas, la situación es delicada, pues los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Cuatro niños murieron arrollados por un tren en Holanda

Publicado

el

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron este jueves, en el cruce de vías ferroviarias de Oss, cuando los niños se dirigían a la escuela en bicicleta eléctrica de reparto, la cual tiene un carrito que se engancha al frente del vehículo y donde se puede transportar niños, mascotas o cargas.

Los niños contaban entre 4 y 11 años de edad. Una mujer y un quinto niño resultaron heridos. Este suceso causó consternación a los habitantes de la ciudad de Oss, al sur de Holanda.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo estar “profundamente afectado” por el “horrible accidente”.

Así mismo la reina Máxima Zorreguieta comentó que ella y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, “no tenían palabras” para este “terrible drama”.

“Día negro” fue como la empresa ProRail, encargada de las vías férreas en Holanda calificó el trágico accidente.

Continuar leyendo