Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Disney y Marvel suspenden Guardianes de la Galaxia

Los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Publicado

el

Foto: muycomputer.com

La saga cinematográfica basada en los cómics de Guardians of the Galaxy queda suspendida hasta nuevo aviso debido al despido de uno de los directores más influyentes de la última etapa de Marvel, James Gunn.

En una reciente reunión tras su despido, Disney dejó clara su postura para no devolver el puesto a Gunn. Cabe mencionar que parte de la decisión es por la finalización de la Fase 3 con la entrega de Vengadores 4.

Aunque las malas noticias continúan rondando el universo de Guardianes de la Galaxia pues el equipo que ya estaba trabajando en la preproducción de la película ha sido despedido.

Aunque Guardianes de la galaxia ha sido un éxito recaudando más de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas, la situación es delicada, pues los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Internacionales

Sin rastro del avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff

Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, aunque todavía no han podido localizar el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

el

El avión donde viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino del Cardiff City, desapareció la noche de este lunes en el Canal de la Mancha. La avioneta turística despegó de Nantes, en Francia, rumbo a Cardiff y desapareció de los radares esta pasada noche. Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, aunque todavía no han localizado ningún rastro del avión en el que iban dos personas a bordo.

El delantero justo había sido traspasado por el Nantes al Cardiff City de la Premier League en este mercado de invierno. El club inglés ha manifestado este martes su “preocupación” por la suerte del jugador.

Continuar leyendo