Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Disney y Marvel suspenden Guardianes de la Galaxia

Los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Publicado

el

Foto: muycomputer.com

La saga cinematográfica basada en los cómics de Guardians of the Galaxy queda suspendida hasta nuevo aviso debido al despido de uno de los directores más influyentes de la última etapa de Marvel, James Gunn.

En una reciente reunión tras su despido, Disney dejó clara su postura para no devolver el puesto a Gunn. Cabe mencionar que parte de la decisión es por la finalización de la Fase 3 con la entrega de Vengadores 4.

Aunque las malas noticias continúan rondando el universo de Guardianes de la Galaxia pues el equipo que ya estaba trabajando en la preproducción de la película ha sido despedido.

Aunque Guardianes de la galaxia ha sido un éxito recaudando más de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas, la situación es delicada, pues los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Internacionales

Imputan de homicidio involuntario a padres de atacante en escuela de EU

Publicado

el

Este viernes los padres del adolescente de 15 años, que abrió fuego el martes en una escuela secundaria de Michigan, Estados Unidos, fueron imputados de homicidio involuntario. 

Los padres de Ethan Crumbley, James y Jennifer Crumbley, fueron acusados cada uno de cuatro cargos de homicidio involuntario, anunció en rueda de prensa Karen McDonald, fiscal del condado de Oakland, al norte de Detroit.

La fiscal argumentó que los padres del sospechoso del tiroteo dejaron el arma desbloqueada  y no tomaron medidas ante los informes de comportamiento perturbador de su hijo en la escuela. 

Indicó que un maestro atrapó a Ethan Crumbley buscando municiones en su teléfono celular durante la clase, notificó a los administradores y se comunicó con los padres de Crumbley. Su mamá le escribió a su hijo: “LOL. No estoy enojado contigo. Tienes que aprender a que no te atrapen”.

McDonald argumentó que con los cargos contra los padres se busca “Enviar un mensaje de que los propietarios de armas tienen una responsabilidad. Cuando no cumplen con esa responsabilidad, hay consecuencias graves y penales .Tenemos que decir que ya es suficiente”.

Dijo: “No estoy aquí para decir que la gente no debería poseer armas … Es su responsabilidad, es su deber, asegurarse de que no le dé acceso a esta arma mortal a alguien que tiene razón para creer que va a dañar a alguien”.

Continuar leyendo