Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Disney y Marvel suspenden Guardianes de la Galaxia

Los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Publicado

el

Foto: muycomputer.com

La saga cinematográfica basada en los cómics de Guardians of the Galaxy queda suspendida hasta nuevo aviso debido al despido de uno de los directores más influyentes de la última etapa de Marvel, James Gunn.

En una reciente reunión tras su despido, Disney dejó clara su postura para no devolver el puesto a Gunn. Cabe mencionar que parte de la decisión es por la finalización de la Fase 3 con la entrega de Vengadores 4.

Aunque las malas noticias continúan rondando el universo de Guardianes de la Galaxia pues el equipo que ya estaba trabajando en la preproducción de la película ha sido despedido.

Aunque Guardianes de la galaxia ha sido un éxito recaudando más de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas, la situación es delicada, pues los protagonistas de la saga han mostrado su descontento ante las decisiones firmes que ha tomado Disney.

Internacionales

Jovén pierde la vida tras inhalar desodorante en aerosol

Publicado

el

Foto: Internet

Un joven de 19 años de edad falleció tras intentar drogarse con desodorante en aerosol, según los medicos que lo atendieron en Holanda los casos son muy raros.

Los medicos señalan que las muertes por inalación de desodorantes no son tan comununes, las concecuencias no se concocen del todo, lo que provoca que la gente continue con este comportamiento sumamente dañino para el cuerpo.

El joven tenía un historial de síntomas psicóticos por lo cual había sido admitido en un ceentro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaida, el joven optó por colocarse una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, posteriormente tuvo actitudes hiperactivas antes de que el flujo de la sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco. Fue ingresado al hospital y se le indujo un coma después de que el equipo no logró revivirlo.

Estudios señalan que el grupo más vulnerable a consumir este tipo de sustancias va de los 15 a los 19 años.

Continuar leyendo