Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El último deseo de McCain

Publicado

el

Foto: Tribuna

John McCain senador republicano de los Estados Unidos, falleció en la tarde del sábado, debido a un agresivo cáncer cerebral que padecía, su último deseo; que el presidente Trump no asistiera a su funeral.

Tras su muerte McCain dejó como último deseo que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump no asistiera a su funeral y que prefería que el vicepresidente Mike Pence fuera en su lugar, y es que el congresista republicano mantuvo fuertes enfrentamientos con el mandatario estadounidense.
Sin embargo Donald Trump expresó sus condolencias y respeto a través de su cuenta de Twitter. Para la ceremonia fúnebre se espera que los expresidentes Barack Obama y George W. Bush pronuncien algunas palabras en su memoria.

Por lo habitual los presidentes de Estados Unidos suelen emitir comunicados destacando los logros y proezas de personalidades destacadas después de su fallecimiento. Con esto podemos dejar en claro las diferencias de estas dos figuras políticas.

Internacionales

Cuatro niños murieron arrollados por un tren en Holanda

Publicado

el

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron este jueves, en el cruce de vías ferroviarias de Oss, cuando los niños se dirigían a la escuela en bicicleta eléctrica de reparto, la cual tiene un carrito que se engancha al frente del vehículo y donde se puede transportar niños, mascotas o cargas.

Los niños contaban entre 4 y 11 años de edad. Una mujer y un quinto niño resultaron heridos. Este suceso causó consternación a los habitantes de la ciudad de Oss, al sur de Holanda.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo estar “profundamente afectado” por el “horrible accidente”.

Así mismo la reina Máxima Zorreguieta comentó que ella y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, “no tenían palabras” para este “terrible drama”.

“Día negro” fue como la empresa ProRail, encargada de las vías férreas en Holanda calificó el trágico accidente.

Continuar leyendo