Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El último deseo de McCain

Publicado

el

Foto: Tribuna

John McCain senador republicano de los Estados Unidos, falleció en la tarde del sábado, debido a un agresivo cáncer cerebral que padecía, su último deseo; que el presidente Trump no asistiera a su funeral.

Tras su muerte McCain dejó como último deseo que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump no asistiera a su funeral y que prefería que el vicepresidente Mike Pence fuera en su lugar, y es que el congresista republicano mantuvo fuertes enfrentamientos con el mandatario estadounidense.
Sin embargo Donald Trump expresó sus condolencias y respeto a través de su cuenta de Twitter. Para la ceremonia fúnebre se espera que los expresidentes Barack Obama y George W. Bush pronuncien algunas palabras en su memoria.

Por lo habitual los presidentes de Estados Unidos suelen emitir comunicados destacando los logros y proezas de personalidades destacadas después de su fallecimiento. Con esto podemos dejar en claro las diferencias de estas dos figuras políticas.

Internacionales

Sin rastro del avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff

Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, aunque todavía no han podido localizar el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

el

El avión donde viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino del Cardiff City, desapareció la noche de este lunes en el Canal de la Mancha. La avioneta turística despegó de Nantes, en Francia, rumbo a Cardiff y desapareció de los radares esta pasada noche. Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, aunque todavía no han localizado ningún rastro del avión en el que iban dos personas a bordo.

El delantero justo había sido traspasado por el Nantes al Cardiff City de la Premier League en este mercado de invierno. El club inglés ha manifestado este martes su “preocupación” por la suerte del jugador.

Continuar leyendo